oroztarra 0 Publicado 19 de Mayo de 2010 Share Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola endureros. Os comento: Me acaba de picar el gusanillo de las motos, (y a mis dos hermanos) y andamos mirando motos de enduro buenas/bonitas/baratas. Que nos recomendais? Nuestro presupuesto es bastante bajo: 1500€ maximo (si, es poco). La querriamos para dar paseos, vueltas cortas/largas... pero sin correr demasiado (un poco si jaja). Que os parece una 125? Mejor una 250? 2t/4t? Alguna en concreto? Que no sea de motocross por supuesto. Espero que me ayudeis porque andamos bastante pez en esto!! Gracias endureros!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Tratore Racing 1 Publicado 20 de Mayo de 2010 Share Publicado 20 de Mayo de 2010 Ongietorri / BienvenidoPara empezar yo pillaria una 125 de 2tiempos, ligera y con nervio suficiente. Otra opcion seria una 250 en 2tiempos tambien. Las dos tiempos son mas baratas de mantener y mas baratas a la hora de comprar. Podeis mirar marcas como: gasgas, ktm...estas dos creo que seran la mejor opcion por calidadd precio.Tener paciencia a la hora de comprar la moto y no os precipiteis, y probarla antes de comprarla. Enlace al post Compartir en otros sitios
oroztarra 0 Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Share Publicado 24 de Mayo de 2010 Eskerrikasko!Bueno he estado mirando unas gas gas ec 125 del 2004 para adelante y se nos van de precio, y eso que hemos subido el presupuesto a unos 1900€. las ktm k he visto anunciadas no me dan ninguna confianza... Sabes de alguno que venda por mucha casualidad una gas gas? O algun sitio donde vendan motos baratas y nuevicas? Enlace al post Compartir en otros sitios
noro 0 Publicado 24 de Mayo de 2010 Share Publicado 24 de Mayo de 2010 bienvenidos :D Enlace al post Compartir en otros sitios
el rojo 0 Publicado 24 de Mayo de 2010 Share Publicado 24 de Mayo de 2010 a tu presupuesto debes añadirle la equipacion!!!casco obligatorioy minimo guantes gafas y botas Enlace al post Compartir en otros sitios
oroztarra 0 Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Share Publicado 26 de Mayo de 2010 Gracias!si si seguridad lo primero!!casco ya tengo, lo que me faltaria serian gafas y guantes, igual una cazadora no? Me acabo de enamorar de la gas gas ec 125, es igual de que año... que moto mas guapa no? a ver si encuentro una que entre en mi presupuesto que esa sera otra jajajajSalu2! Enlace al post Compartir en otros sitios
carlete96 0 Publicado 26 de Mayo de 2010 Share Publicado 26 de Mayo de 2010 con el presupuesto k tienes puedes comprar poca cosa pero si te compras comprate una 125 2t Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalay 0 Publicado 28 de Mayo de 2010 Share Publicado 28 de Mayo de 2010 bienvenido!Si son vuestras primeras motos podeis mirar las Yamaha DT 125, Honda CRM 125 y Husqvarna WRE 125. Estas motos no son enduro, son trail pero pero para empezar son mas que de sobras. Son motos de campo pensadas para dar una vuelta (lo grande de la vuelta lo elijes tu ;)). Son motos que sirven para todo, puedes ir por el campo, puedes ir a comprar, ir a trabajar, ir a la playa, ... y para ir tranquilo son mas comodas que la enduro.Son mas baratas de comprar y mantener que las enduro. Enlace al post Compartir en otros sitios
OSCAR240 0 Publicado 29 de Mayo de 2010 Share Publicado 29 de Mayo de 2010 buena,bonita y barata=xr400 Enlace al post Compartir en otros sitios
MeSaS 0 Publicado 29 de Mayo de 2010 Share Publicado 29 de Mayo de 2010 La gas gas ec 125 es buena moto pero me gusta muxo mas la Ktm exc 12 (pero mas cara en todo) Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión