Saltar a contenido

Ropa enduro chica

Puntuar este tema:

Kristyna

Recommended Posts

S.O.S.!!! Necesito ayuda porque me estoy volviendo looooooca!! En tema de carretera lo tuve complicado en su dia, pero en campo ahora mismo esque está imposible para las chicas!!! Esto es un caos y lo cierto esque estoy bastante decepcionada. Pero bueno, imagino que irá acorde a la demanda y si de eso no hay mucho... a joderse toca y a romperse los cuernos buscando y buscando...

Ya tengo; casco fox v2 pink, gafas oakley crowbar pink, peto integral alpinestar bionic lady, rodilleras fox, las botas alpinestar tech3 en blanco y fucsia estan pedidas y me dicen que hasta diciembre no llegan... y me falta el pantalon, la camiseta y los guantes!! Todo esto lo he adquirido en motocard, después de ver en todas las tiendas de Valencia. Me encantaba un conjunto alpinestar de chica pero llamaron a la central y nada, no les queda. Y pregunté por unos fox y más de lo mismo.

A ver si alguien sabe donde puedo encontrar ropa de enduro para mi... estaría bueno que alguna endurera me echara un cable!!

Thanks!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kristyna

5

• 8anita7

4

• koerto

4

• JDSIERRA

3

Buenas tardes Kristyna.

Me imagino que has mirado en Oximoto en valencia, ya que navegando para comprarme una para mi he encontrado que tiene una equipación de mujer Answer Retro en blanco y rosa que tiene buena pinta

N-332, Pol. El Brosquil, C/ 11, parcela 12a - 46780 Oliva - Valencia - Spain - Tel.: (+34) 902 137 139

Un saludo

Enlace al post

Acabo de echar un vistazo a esa página, no la conocía. Es blanco y rosa pero es de chico valvulas! Caaasi!!! De todos modos, no lo quería muy clarito, ya que no lo luciría por mucho tiempo... jajaja!

Muchas gracias a los dos! Seguiré buscando! :D

Enlace al post

por si sirve, he encontrado esto por ahi...

http://www.mxtotal.com/tienda/camiseta-ufo-invader-2010-es.html

http://www.mxtotal.com/tienda/pantalon-ufo-invader-2010-es.html

http://www.mxtotal.com/tienda/guantes-ufo-invader-2010.html

Si me dices cual es la equipacion fox que te gustaba puedo preguntar a ver si me la consiguen...

...por preguntar no se pierde nada...

Enlace al post

muy buenas y bienvenida!para chica especifico está fox,alpinestar..etc,pero...no te compliques!si las equipaciones son unisex!yo nunca he tenido problemas para equiparme y soy una canija!talla pantalon 30,32..camiseta S o M y guantes S,y tira.ademas siempre queda talla=) yen protecciones igual..mi peto es un 661 normal,entonces no hay problema!jeje,en serio,no busques solo especifico de chica,ademas hay poco e iriamos todas igual jiji.

Enlace al post

olaa yo tambien soy de valencia!

mira en PRIETO en la avenida burjassot que han renovado la tienda

ademas han montado en la primera calle a la derecha (mirando desde el rio)

un oulet y todo a mejor precio que en motocard

o dime de dnd eres y te digo ke tienes cerca ok?

Enlace al post

Con la variedad de ropa en tantas marcas como las que hay no creo que tengáis ningún problema, yo siempre he comprado la ropa en martimotos (Andorra) por lo de llegar y encontrar de todo y al mejor precio.

El día que me decidí a cambiarme el peto estuve probándomelo en dicha tienda y la dependienta me dijo que el que me probaba era de chica y me lleve una sorpresa de la leche, no sabia, hasta la fecha, que se hicieran específicamente para chicas cosa que esta muy bien osea que alpinestars se ha puesto las pilas en ese tema en el resto de la ropa y protecciones no tiene por que haber problemas son perfectamente compatibles. Espero que cada vez haya mas chicas en este deporte tan apasionante, aupa puesssss

oooopppppa.gif

Enlace al post

Como dice el compañero Santikos en esta dirección de mxtotal tiene uno (este si es de chica).

http://www.mxtotal.com/tienda/conjunto- ... as-es.html" onclick="window.open(this.href);return false;. Lo cierto es que es un poco claro, pero para eso esta, para llenarlo de barro en un rato y a la lavadora.

Los equipos que te propone de UFO, lo ciero es que son comodisimos, yo tengo varias MX-20 y estoy encantado con ellos.

Una buena opción, si puedes desplazarte hasta madrid o logras encontrar una pagina de internet, es que mires los outlet de Fox (en un foro "Para los de Madrid zona norte, OUTLET FOX" hablan del de San Sebastian de los Reyes y del del poligono industrial de Urtinsa en Alcorcon en la calle Carbón, aunque hay otro en el Factory de las Rozas), ya que algunas veces tienen cosas para chica y siempre tallas pequeñas y a precios bastante ajustaditos.

Aqui en Valladolid, aunque te pilla un poco a desmano, puedes tener equipaciones en MOTOEXTREMO (yo he visto chicas comprando equipaciones) y SERVIMOTO CUNDO (las tiene, pero es un poco caro, pero te consigue lo que quieras).

Por cierto como dice El Rojo, tienes que buscar o bien las botas elegidas en otro sitio o elegir otras botas, no puedes esperar a diciembre, ya que siempre hay una piedra vengativa en algún camino que se te lanza a los pies.

Si tienes un 39, estas de suerte ya que tienes disponibles las Alpinestars Tech 3 Stella (blancas y fusia). rebajadas a 159.95 € en http://www.flandro.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Zaragoza: Luis Vives 8 (Boutique y Outlet) lunes a sabado - 10:00 a 13:30 | 16:30 a 20:30

.

Un saludo y que tengas suerte con tu busqueda

Enlace al post

Por cierto en la tienda de Zaragoza http://www.flandro.com tienen los pantalones Alpinestars Stella Charger Punk Pant Purple en las tallas 28 y 30 a 70 euros.

Todas estas cosas las encuentro mientras que estoy buscando peto y casco nuevo (soy muy caprichoso), por lo que miro muchas tiendas, así que si descubro algo nuevo ya te lo diré.

Un saludo

Enlace al post

Hola!! Yo te digo lo mismo, no me complicará y buscaría ropa de chico directamente. Hay tallas adecuadas para nosotras, aunque el corte no es el mismo, es mucho más comodo el de chico, es más ancho para las rodilleras y eso.

Yo tengo dos trajes de chica (porque soy caprichosa y tonta), los he pedido a EEUU porque aquí apenas traen. Pero, te voy a justificar por qué me he llamado tonta, pues porque ahora para traer cualquier cosa de EEUU te lo paran en aduanas y te roban un riñon. A no ser que tengas contactos y te lo puedan mandar a importe cero, ni me molestaría.

Bien, botas. Yo tengo unas 661 flight, de chico también. Pero puedes mirar gaerne que tienen tallas desde la 39 (en las SG 10).

Y no se que mas decirte. Yo ayer me compre unos guantes de chico, también, que los necesitaba con urgencia. Y genial.

Asique, mis consejos son esos, tira a por cualquier cosa de chico, te va a salir muuuucho mas barato (porque ademas los trajes que traen aquí de chica son los modelos de gama alta y te salen por un pico largo).

Si quieres mira en BTO Sports o en LocoMX (son paginas de USA) y si te atreves, pide ;)

Un saludo y si necesitas algo ya sabes, un privado ;)

Enlace al post

El de UFO lo tenía localizado, lo que pasa que más de lo mismo, es demasiado clarito. Aunque a unas malas siempre está como opción. Se agradece.

A ver, lo de que sea de tia es más que nada porque me apetecía que dentro de lo agresivo de este deporte tuviera ese toque femenino con colores fucsias como lo tiene el casco, las gafas y el peto (que queréis que le haga si soy así de caprichosa?).

MontaImg.aspx?Image=M-0440041T.gif&Width=330oakley-goggles-crowbar-mx-goggles_11.jpg2008_Alpinestars_Womens_Stella_Bionic_2_Protection_Jacket_Black_VIolet.jpg

Y desde el principio me quedé prendada de este modelo de alpinestar y del que finalmente voy a acabar cometiendo la locura de comprarmelo por internet;

7279_0.jpg

Las botas que tengo encargadas son las tech3 lady;

20132939.jpg

Así que ya veremos como acaba la historia... :roll: Mientras me apaño con la ropa de una amiga que hace quad, que la he gastado yo más que ella y tengo ganas de devolversela!!

KyRo los de Troy Lee los tenía vistos y no me seducen nada. Que putada podría haber más variedad. Lo que me pasaré es por prieto a ver que tal la tienda que dice doguero!! Y ya el puntazo de los puntazos sería ir a Andorra, que no lo descarto... jajaja! El mono de cuero me lo compré allí y muy contenta!!

Valvulas, seguro que ha coincidido que vieras esos modelos de chica...? Mira que a los tios cada vez os va más esto del rosita! Jajaja! Se agradece de veras!! Seguramente llamaré a ver las tech3 de chica que serán las mismas que busco!!

Sandra y Anita, gracias endureras por vuestra colaboración! Igual me arriesgo a pedirlo al otro lado del charco... ya os contaré ya! Siempre es un placer encontrarse con féminas por estos lares!!

santikos, si dos chicas son peligrosas, dos chicas que comparten afición... más!! Jajaja! :wink:

V'sssss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...