Saltar a contenido

Ropa enduro chica

Puntuar este tema:

Kristyna

Recommended Posts

Santi, ya te contare que el proximo finde nos juntamos en Ponts unas cuantas chicas en el nacional jajajaja. Y no somos peligrosas jodio!! Nos lo pasamos como niños juntas!! Jiji.

Kristyna, yo en realidad no hago enduro, hago motocross, el enduro de momento es zona privada para mi jeje. Las cositas que te has comprado están muy chulas!! El traje es precioso, me encanta!! Creo que he visto algun modelo de chico muy vistoso tambien, pero al final, acaban siendo todos muy parecidos ;)

A ver si coincidimos en algun circuito ;) o haces solo enduro??

Bueno un abrazo y encantada, siempre da gusto encontrarse con chicas por estos lares!!! ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kristyna

5

• 8anita7

4

• koerto

4

• JDSIERRA

3

Estoy intentando comprar el traje por internet a una página de UK pero me están volviendo loca, no me aclaro con ellos!! Alguien sabe como se les puede pagar a esta gente??? Esque en mi vida he echo una compra por internet... que cateta!! Bueno si, una si que hice el domingo por ebay, es más, ahora abriré un post para contaros porque tiene muy buena pinta e imagino que a más de uno/a le gustará. Hay que ver lo que se está haciendo de rogar!!!

Anita, espero que valga la pena tanto jaleo, ya te contaré ya!! Y me he informado, aduana me han dicho que no deberían de cobrar porque está dentro de la UE. En circuito no me he metido... pero si aún no tengo ni moto!! Pero bueno, que si hay que meterse una se mete eh!!! No te quepa la menor duda! Que le voy a dar a todo lo que pueda y más!!

Para mi también es un placer, de veras!! :wink:

Enlace al post

En los pedidos dentro de la UE no te van a cobrar aduanas, yo te lo decia por los pedidos a EEUU jeje. Y cual es la tienda?? A ver si veo tu post. Yo pedí en chain reaction y genial, super barato, rapido y de calidad jeje. Lo que pasa que se dedican mas al tema bici y eso…

Pues ya me diras y si necesitas ayuda yo estoy aquí para lo que necesites, vale?? Y qué moto te vas a comprar?? Jeje. Yo de momento solo circuitos y es una locura XD

Bueno mandame un mp si quieres que te ayude con el pedido vale?? (yo lo pido todo por Internet, es un vicio jaja). Un abrazo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Acabo de recibirlo!!!!!! El pack pantalones+camiseta+guantes desde UK!!! Que contenta estoy!!!! Esque me encanta!! Jajaja! Se han portado fenomenal, después de intercambiar varios emails con ellos, hice el pago a través de su página web y en 7 dias lo he recibido. Todo perfecto!!! Esta noche creo que voy a dormir con la ropa puesta... jajaja! Así pues por todo ello, os recomiendo esta página; http://www.tntracing.co.uk/

Anita, que moto quiero? La que sea pero la quiero ya!!! Tengo la XR 400 para vender o cambiar... ahora mismo estoy con un cambio a medias, a falta de confirmarlo del todo. Cuando tenga lo sabréis!

Saludos y gas a tope para comenzar la semana!!!

Enlace al post

Kristy podias poner alguna foto del traje!! jeje. voy a pasarme por la pagina a ver que tal esta porque segun nos comentas es de fiar, totalmente.

Un abrazo, esperamos esas fotitos ;)

Enlace al post
si es la pag dirtbikexpress.co.uk puedes pagar con paipal, yo he pedido varias cosas y son jente seria

esa es la mejor página. Tiene unos precios muy interesantes, son serios y rápidos.

Enlace al post
Acabo de recibirlo!!!!!! El pack pantalones+camiseta+guantes desde UK!!! Que contenta estoy!!!! Esque me encanta!! Jajaja! Se han portado fenomenal, después de intercambiar varios emails con ellos, hice el pago a través de su página web y en 7 dias lo he recibido. Todo perfecto!!! Esta noche creo que voy a dormir con la ropa puesta... jajaja! Así pues por todo ello, os recomiendo esta página; http://www.tntracing.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

Anita, que moto quiero? La que sea pero la quiero ya!!! Tengo la XR 400 para vender o cambiar... ahora mismo estoy con un cambio a medias, a falta de confirmarlo del todo. Cuando tenga lo sabréis!

hola kristyna, me alegro que te alla gustado tu nueva ropa, pero yo queria preguntarte, que tal se suerme con la ropa puesta? jajja bueno encanto, que ya tiennes la ropa aora te falta la moto, aqui te esperamos para salir de rutas, un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...
mandale un privado a sandritaktm o a 8anita7, ellas te pueden hechar una mano en el tema de la equipacion

Hola crisitinaa que moto llevas tu??? xcierto soy antonio de cadiz, encantadoo

Enlace al post
  • 4 months later...
El de UFO lo tenía localizado, lo que pasa que más de lo mismo, es demasiado clarito. Aunque a unas malas siempre está como opción. Se agradece.

A ver, lo de que sea de tia es más que nada porque me apetecía que dentro de lo agresivo de este deporte tuviera ese toque femenino con colores fucsias como lo tiene el casco, las gafas y el peto (que queréis que le haga si soy así de caprichosa?).

MontaImg.aspx?Image=M-0440041T.gif&Width=330oakley-goggles-crowbar-mx-goggles_11.jpg2008_Alpinestars_Womens_Stella_Bionic_2_Protection_Jacket_Black_VIolet.jpg

Y desde el principio me quedé prendada de este modelo de alpinestar y del que finalmente voy a acabar cometiendo la locura de comprarmelo por internet;

7279_0.jpg

Las botas que tengo encargadas son las tech3 lady;

20132939.jpg

Así que ya veremos como acaba la historia... :roll: Mientras me apaño con la ropa de una amiga que hace quad, que la he gastado yo más que ella y tengo ganas de devolversela!!

KyRo los de Troy Lee los tenía vistos y no me seducen nada. Que putada podría haber más variedad. Lo que me pasaré es por prieto a ver que tal la tienda que dice doguero!! Y ya el puntazo de los puntazos sería ir a Andorra, que no lo descarto... jajaja! El mono de cuero me lo compré allí y muy contenta!!

Valvulas, seguro que ha coincidido que vieras esos modelos de chica...? Mira que a los tios cada vez os va más esto del rosita! Jajaja! Se agradece de veras!! Seguramente llamaré a ver las tech3 de chica que serán las mismas que busco!!

Sandra y Anita, gracias endureras por vuestra colaboración! Igual me arriesgo a pedirlo al otro lado del charco... ya os contaré ya! Siempre es un placer encontrarse con féminas por estos lares!!

santikos, si dos chicas son peligrosas, dos chicas que comparten afición... más!! Jajaja! :wink:

V'sssss!!

Esto es glamour y lo demás son cuentos.

Enlace al post

kris....soy omirider....

el martes vamos a salir a dar una vuelta...un apr de amigos y yo...si te aptecve me llamas q teienes mi numero

es posible q el sabado tb de una vuelta yo..si te animas...llam..ok???

un bes.. bonica.jiji

Enlace al post
Acabo de recibirlo!!!!!! El pack pantalones+camiseta+guantes desde UK!!! Que contenta estoy!!!! Esque me encanta!! Jajaja! Se han portado fenomenal, después de intercambiar varios emails con ellos, hice el pago a través de su página web y en 7 dias lo he recibido. Todo perfecto!!! Esta noche creo que voy a dormir con la ropa puesta... jajaja! Así pues por todo ello, os recomiendo esta página; http://www.tntracing.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

Una curiosidad...

Eres Kristyna del club honda cbr??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...