Saltar a contenido

Ayuda con CRF 450!

Puntuar este tema:

lanillos

Recommended Posts

Hola a todos!! Vereis, tengo un problema. De la foto que adjunto, en la parte que tengo redondeada en negro se me ha rajado. Ha sido reparado con nural, pero quiero ponerla nueva. Es una tapa me han dicho solamente, aunque sale un poco de líquido.

Qué es esta pieza?? Cómo puedo pedirla?? Dónde?

Si alguno tuviese una de despiece....podemos hablar. Es de una honda CRF 450 r.

Puede ser la tapa del encendido?? es de la parte izquierda de la moto.

URL=http://img97.imageshack.us/i/hondaselect1.jpg/]hondaselect1.jpg

hondaselect1.jpg

hondaselect1.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hondaselect1.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lanillos, efectivamente, es la tapa del encendido.

Sino quieres gastarte el dinero de la tapa que no sera precisamene barata, si es de aluminio, que no recuerdo si es de almunio o magnesio o algo asi.... puedes llevarla a soldar y queda bastante bien.

un saludo

Enlace al post

Hola. Muchas gracias. He hablado con Mastercross y me han dicho que es la tapa de encendido. Me tiene que asegurar el precio, pero me ha dicho que unos 160 euros... No sé que hacer. Por bastante menos tengo la soldadura, pero gastándome los 160 me quedará la moto inmaculada, que es como me gusta que estén.

Otra cosa, alguno puede recomendarme un asiento?? Que sea durito y alto si puede ser...

Un saludo, Mario.

Enlace al post

Mi consejo es que la sueldes y cuando puedas y no estes "muy ahogado" economicamente que compres la tapa, total la moto va funcionar igual de bien.

ahora si estas bien de Dinero y demas, compratela.

un saludo mario y en el tema de asientos no puedo ayudarte, pero dicen que el Acerbis x seat es muy bueno, lei qu eel lozano lo lleva y es muy comodo y algo duro.

Enlace al post

Hola amigo, con respecto a lo de la tapa, si puedes ponerla nueva mejor. A mi por lo menos esas chapuzas de soldadura en sitios tan delicados no me gustan..

Lo del asiento, no se si quieres el asiento entero o cambiarle el espumado.

Yo a la mia le cambié el espumado por uno mas alto y algo mas duro y estoy encantado. Habla con david de favoritosmx, el me lo consiguió a mí. En la web esta su numero de teléfono www.favoritosmx.es

Enlace al post

Otra cosa, alguno puede recomendarme un asiento?? Que sea durito y alto si puede ser...

Un saludo, Mario.

Comprate el SDG USA ahora los trae motocroscenter es duro y la funda agarra que baja los pantalones, yo es el que llevo hace años y es de mucha calidad completo para montarlo directamente si es la CRF R por 109€...........

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=4208" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...