Saltar a contenido

LAS KTM 2011 YA CIRCULAN

PATO1

Recommended Posts

SE le van acabando las excusas a los antinaranjas, que sepais que la 250 y la 300 de 2t vienen con 6 velocidades.

ya estan circulando por la calle, la sexta velocidad es larga para llanear

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

4

• louganis

4

• Gus

4

• guilletopo

2

SE le van acabando las excusas a los antinaranjas, que sepais que la 250 y la 300 de 2t vienen con 6 velocidades.

ya estan circulando por la calle, la sexta velocidad es larga para llanear

Otras marcas ya lo llevan desde hace tiempo...........parece que se han enterao ahora.........lo de las bieletas tambien que ya estan de moda que las pongan........bueno eso para el año que viene....poco a poco.............. :mrgreen:

Enlace al post

sinceramente no me parece normal que en el mes 5 osea que nisiquiera emos llegado a la mitad del año y ya esten hechas las del año que viene

lo peor es que cada año se adelantan casi 2 meses mas

si siguen asi en enero de 2013 ya tendremos nuestras ktm 2014 en el garaje y no exajero.....

supongo que llegado ese punto sacaran dos versiones por año o algo asi hasta que llegue enero de 2015 por ejemplo y en ese mismo enero saquen la version 2015

Enlace al post

ya pero sigo diciendo lo mismo, a este paso, el año que viene usease 2011, a marzo-abril de 2011 ya habran sacado la 2012 y teniendo en cuenta que faltara para 2012 unos 8 meses pues... mal vamos

Enlace al post

las motos nunca van de 1 de enero hasta 31 de diceiembre.

Ktm siempre las venden en Junio-Julio desde hace un porron de años, cumplen un año igual, pero de junio a junio, al igual que las otras marcas de septiembre en septiempre al igual que la ropa i equipos.

kaveas, mirate las cross 4t 2011 y 2t tambien, porque no tienen nada que ver con 2010, 4T, chasis nuevo, bieletas, suspensiones, inyeccion electronica, retoques de motor...

2t chasis nuevo con su ssuspension pds nueva, carroceria y mas retoques.

si me dices las de enduro pues si pegatinas nuevas y ya esta pero vuelvo a decir son motos renovadas en el año 2008, vosotros creeis que en tres años ya las van a renovar por completo? NO, toca el año que viene.

Enlace al post
Ha sido un año muy duro de crisis y hay que vender motos nuevaaaas jajajaj cogen el modelo actual le cambian las pegatinas y te la venden como modelo "2011" en primicia,

Las pegatas de las bieletas de las cross 4T, les han quedao de reales..............

Es posible (solo posible) que preveyendo crisis, las series 2.010 hayan sido cortas y se hayan acabado pronto. Y no vamos a dejar las tiendas sin motos. Y ponernos a repetir las viejas si estamos en disposición de poner las nuevas en la cadena, pués hombre, si hay que ir, se va, pero no es plan.

Enlace al post

las de enduro tambien han cambiado cosillas, en calahorra ya hay uan 250 2t matriculada desde hace una semana, por lo visto el cambio de 6v va de cine, la 6ª es muy larga, lleva tambien retoques en la suspension.

Enlace al post

¿6 velocidades???? Perdonar, pero no me lo creo. Ademas que es innecesario.

Yo tengo una 300 2010, y me sobra incluso la 5ª. Con el desarrollo corto que llevo (13-51) la he puesto a 145 km/h y aun podia subir un poco mas :shock:

Las KTM EXC llevan una 5ª bastante larga para "llanear", mas que suficiente para cualquiera, incluso para correr raids.

Lo que tendrian que hacer es revisar el cambio para que tuviera la suavidad y tacto que tienen las japonesas, porque muchas veces las marchas entran como el culo.

Ahora, que lo de que las saquen tan pronto, pues nos joroban a los que tenemos una flamante 2010 estrenada en enero, que en 5 meses ya nos la han dejado "vieja" :evil: :evil:

Un saludo.

Enlace al post

Y que precio tienen? los PVP de siempre? joder y quien puede permitirse semejante lujo en estos tiempos? vamos si hay 2010 no se a que esperan para no comprarselas antes.

Enlace al post
Ha sido un año muy duro de crisis y hay que vender motos nuevaaaas jajajaj cogen el modelo actual le cambian las pegatinas y te la venden como modelo "2011" en primicia,

Las pegatas de las bieletas de las cross 4T, les han quedao de reales..............

Muy buena :lol:

Es posible (solo posible) que preveyendo crisis, las series 2.010 hayan sido cortas y se hayan acabado pronto. Y no vamos a dejar las tiendas sin motos. Y ponernos a repetir las viejas si estamos en disposición de poner las nuevas en la cadena, pués hombre, si hay que ir, se va, pero no es plan

Baastante probable

Enlace al post
sinceramente no me parece normal que en el mes 5 osea que nisiquiera emos llegado a la mitad del año y ya esten hechas las del año que viene

lo peor es que cada año se adelantan casi 2 meses mas

si siguen asi en enero de 2013 ya tendremos nuestras ktm 2014 en el garaje y no exajero.....

supongo que llegado ese punto sacaran dos versiones por año o algo asi hasta que llegue enero de 2015 por ejemplo y en ese mismo enero saquen la version 2015

Bueno en la mayoria de casos solo les cambian un poco la cara y ya esta, pero si que parece que de 2010 a2011 han incorporado bastantes cambios generales

Enlace al post
¿6 velocidades???? Perdonar, pero no me lo creo. Ademas que es innecesario.

Yo tengo una 300 2010, y me sobra incluso la 5ª. Con el desarrollo corto que llevo (13-51) la he puesto a 145 km/h y aun podia subir un poco mas :shock:

Las KTM EXC llevan una 5ª bastante larga para "llanear", mas que suficiente para cualquiera, incluso para correr raids.

Lo que tendrian que hacer es revisar el cambio para que tuviera la suavidad y tacto que tienen las japonesas, porque muchas veces las marchas entran como el culo.

Ahora, que lo de que las saquen tan pronto, pues nos joroban a los que tenemos una flamante 2010 estrenada en enero, que en 5 meses ya nos la han dejado "vieja" :evil: :evil:

Un saludo.

totalmente de acuerdo a mi la 5 de mi 300 el 80 por ciento del tiempo me sobra...por cierto mi cambio si que va de maravilla :lol: :lol: :lol: saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...