Saltar a contenido

Dt125 a los 40

HURRICANE75

Recommended Posts

bueno soy nuevo ,me presento,mi primera moto fue una mbx 75 a los 16 la segunda una cota 200 la tercera una honda xl 600 r,i ahora una dt 125 , una pregunta es aconsejable camiar el neumatico de delante por uno mas ancho,la moto estara destinada un diez porciento para asfalto y un 90 por offroad algun consejo gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente de aki te va a decir que lo cambies a uno mas gordo delantero y de enduro puro, pues los michelin t63 que llva de serie son trail-enduro. Yo te digo que viendo las motos que has tenido antes, dudo que practiques un enduro muy duro con la dt, y para eso los que lleva de serie te van de perlas...mas adelante si eso lo cambias...aunque yo mantendria la medida original, son delgados sí, pero aparte de la estetica no vas a ganar nada...perderas agilidad y velocidad de aceleracion y punta...ademas de que el velocimetro marcará mal.

Enlace al post

Buenas tardes. Yo te la recomiendo 100% para un uso trail. Yo la tengo destinada a enduro.

Con las gomas de serie, pues si vas rápido en tierra te puedes dar mas de un susto, sobre todo en invierno, antes de dedicarme al enduro, hacia todo trail y la verdad que iba perfecta, pero lo dicho, con algún que otro susto. Después le puse una 90.90-21 delante y detrás 120.90-18 y la moto cambio completamente, eso si, perdí aceleración y algo de velocidad, que para campo ni se nota, pero le puse un piñón de ataque un diente mas pequeño y la moto es otra.

Bueno no te entretengo mas y ya nos pondrás foto de tu burra.

Un saludo

Enlace al post

yo tambien le puse una 90 delante y 120 atras ya que las que trae de serie parecen de bicicleta y sobre todo la de alante que bajando cuestas empinadas de tierra suelta era un peligro

Enlace al post

Hola, perdon por la tardanza. Yo llevo el conjunto Pirelly rally cross MT-21, bastante bien de precios, pero algo duros si los quieres utilizar en enduro, que es lo que me pasa ami.

Detras lelvo una 120-90.18 (creo que es ella llanta o la 19, no recuerdo bien) y delante una 90-90.21.

Un saludo y ya nos presentaras a la burra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...