Saltar a contenido

Ayuda: CRF 250X 2006, Yamaha WR 250 F 2007 u Honda CRE 250

Puntuar este tema:

jmgallardo

Recommended Posts

Hola a todos!!!! soy nuevo por aqui y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre 3 motos que tengo vistas, a ver cual me aconsejais de fiabilidad, mantenimiento, etc. El uso que le voy a dar a la moto es de rutillas de unos 50 / 100km como mucho, por caminos mas o menos en condiciones, es decir, que tampoco es que vaya a hacer enduro puro y duro, mas bien, en plan excursiones.

Tengo vistas 3 motos, mas o menos por el mismo precio. Se trata de una Yamaha WR 250 F de 2007, chasis de aluminio. Una honda CRF 250 X de 2006 y una Honda CRE 250 de 2003 o 2004.

A ver si me podeis ayudar a decidirme, en verdad la que mas me gusta es la yamaha, pero quisiera saber si en general es mejor o peor que la crf. De la cre, lo que mas me gusta es el nervio de los 2t, pero por otro lado, temo que tenga mas averias.

Bueno aqui os dejo mis indecisiones, a ver si con vuestra ayuda me decido por alguna. Un saludo desde cordoba y muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno sin lugar a dudas la yamahita , yo tengo una y te puedo decir que no hay otra mas COMPLETA , va bien de todo y con alguna pequeña puesta a punto ( vease decalaje del arbol de levas, y un akrapovic no hay quien la tosa. yo ademas la tengo con suspensiones SOLVA pero eso ya es otra historia

Enlace al post

Buenas, y bienvenido al foro......

No me cuadra que tengan el mismo precio........

Para "carrilear", todas te irán bien. Las parte ciclo, todas bien, son "japos" :mrgreen: .

Respecto a motores, las 4T en 250cc, son motores mas apretados. Requieren estar mas pendientes de ellos, válvulas, cadena de distribución. etc. El de Yamaha está mas que contrastado.

De los 4T, lo que te puede pasar es que a la larga se queden cortos y te de por gastarte dinero en potenciarlos. Veo demasiada tecnología para hacer Enduro tranquilo. En caso de avería, son mas caros de reparar y de largo. Los 250cc, para que corran, hay que girar bien el gas.

Respecto a la CRE :mrgreen: , pues yo que quieres que te diga :mrgreen: , la veo mas añeja que las que dices pero si está con poco uso, compensa. Mas potencia, motor de lo mejorcito, y fiabilidad, también mas que contrastada. Mas barato de mantener el motor, de sustituir piezas y de reparar en caso de avería. Eso si, siempre con el aceite de mezcla y olvídate de hacer 100 km sin repostar a no ser que vayas muy, muy tranquilo.

Piensa que comprando de segunda mano, nunca sabrás el auténtico estado del motor. En caso de avería gorda, en las 4T, te puede salir mas cara la reparación que lo que hayas pagado por la moto. En las 2T, por la cuarta parte, reparas.

Las tres tienen buena reventa, eso es importante....

Saludos,

Enlace al post

Ok, por lo que veo, la opcion de la crf 250 X, la voy a ir descartando, porque por ahora no hablais ninguno de ella. Me ha sorprendido bastante que de 3300euros que queria por ella, me haya bajado hasta 2600euros, por algo será...

La yamaha wr 250 F de 2007 me sale por 3000euros, que está bastante bien, viendo lo que piden algunos

La cre 250 me pide el hombre 2500euros, aunque seguramente me la baje algo, aun no la he visto, pero debe de estar bastante entera teniendo en cuenta que me da el cajon de recambios nuevo, sin estrenar. Aunque tambien puede ser sintoma de que haya descuidado el mantenimiento.

Está bien en ese precio? He mirado por internet, pero la verdad que el mercado de cre es bastante escaso.

Enlace al post

Buenas,

muy barata veo la WR. Aunque uno puede vender al precio que quiera, y mas en estos días que corren.....

Dentro de las 4T, la wr la veo la mas fiable para comprar de 2ª mano, pero aún así la veo muy barata....

La CRE, está en su precio, pero a falta de verla....

Insisto, si no se entiende un poco, con una 4T te la pueden meter doblada, y aún entendiendo, también!!

Prefiero una moto del 2002 en buen estado, que una 2009 fatigada....Ahora falta que las veas y decidas.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...