Saltar a contenido

meter gastos moto por empresa???

Puntuar este tema:

serjioko

Recommended Posts

No, no se puede a menos que te dediques a vender recambio de motos. Yo lo hago, la verdad, aunque me arriesgo a que trinquen, lo que pasa es que tampoco es un volumen demasiado alto, y por lo tanto no da el cante.

Mientras pagues IVA al trimestre y lleves todo al día, no deberías tener problemas. Lo mismo pasa si te vas un fin de semana de viaje y el hotel lo metes como gastos de empresa...

Si, en eso de acuerdo, si siempre te sale a pagar y llevas las cosas bien y no tienes la mala suerte de que te metan en el plan de inspección probablemente no te pasará nada, pero como pidas una devolucion o por alguna razón te hagan alguna comprobación abreviada o te llamen a inspección date por jodido, hazte a la idea de que entre IVA, IRPF, sanciones e intereses el precio de la moto se lo queda hacienda :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo tres años metiendo las facturas del quad y la moto a una empresa de yesos, monocapas y morteros , todo hasta la ropa ya ves imagina vestido de romano dando yeso :shock: :lol: y en la gestoria no me an puesto pegas :mrgreen:

Enlace al post

yo no me referia a esto, sino tipo patrocinio a un piloto para conpetir, no se mi explico, en plan ponerle unas pegatas de la empresa y poder deducir las facturas esta...

saludos

Enlace al post
yo llevo tres años metiendo las facturas del quad y la moto a una empresa de yesos, monocapas y morteros , todo hasta la ropa ya ves imagina vestido de romano dando yeso :shock: :lol: y en la gestoria no me an puesto pegas :mrgreen:

Ni te las pondrá nunca mientras tu le pagues su cuota mensual.

Otra cosa es que las consecuencias de los errores de gestión ajena las pagas tú

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...