Saltar a contenido

buen escape crf 450

jose_crf

Recommended Posts

pues queria cambiar el escape de mi moto (colector+silencioso)y me gustaria que me dieseis opiniones sobres escapes buenos y que saque buen rendimiento a la moto.he oido hablar de los yoshimura pero apenas encontre nada en paginas de tiendas españolas.tambien estube mirando algo de procircuit.que recomendais vosotros??la moto es una crf 450 de cross.saludoss y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que deveria hacer para sacarle mas rendimiento??quiero que se note sobre todo al principio y en medios.a la larga me da un poco igual.no entiendo mucho sobre esto.el megabomb tiene que ser fmf??tambien puedo poner un colector megabomb y otro silencioso no??saludoss.

Enlace al post

Yo he tenido 3 CRFs 450 y te doy mi opinion:

Cambia la fibra al silenciador ORIGINAL, deja el colector original, revisa/ajusta el reglaje de valvulas y carbura la moto para tu altitud/temperatura (en el manual tienes la tabla para carburarla perfectamente). Coste de todo: ¿100€????

Y con el resto del dinero que te sobra hasta los 800, 900 o 1000€ que vale un escape, PREPARA BIEN LAS SUSPENSIONES.

Notaras un cambio brutal, y lo mejor es que aun te sobrara pasta para poner incluso neumaticos nuevos. Iras mas rapido, comodo y seguro con la moto.

En una CRF 450 de cross, nos sobran a todos bajos, medios y de los altos ni te cuento.

Un saludo

Enlace al post

gracias por las respuestas.la moto tiene el reglaje de valvulas recien hecho y la suspension las traia preparadas cuando la compre.me puede explicar gus lo de cambiar la fibra del silenciador original??es que nose si es lo que yo estoy pensando.pense tambien en cambiar solo el silenciador y carburar pero nose esto como sentara a la moto.que opinais?explicame lo de las fibras gus.saludoss y gracias.

Enlace al post

Hola.

Me referia a que no cambies nada, que solo cambies la fibra. La puedes poner pirata u original. La original es muy cara, pero viene el paquete con la forma hecha para llegar y poner, y la de marcas alternativas es mas barata pero la tienes que colocar tu.

Con el uso, la fibra se va quemando, deteriorandose, y la moto poco a poco va haciendo mas ruido y va peor.

Desde mi punto de vista, no hace falta cambiar los escapes a las 450. Si te fijas en las pruebas de MotoVerde por ejemplo, preparan un monton los motores con escapes, arboles de levas, pistones.....y para que??? para ganar 1 o 2 cv??? a cualquiera de nosotros nos sobran caballos.

Un saludo

Enlace al post

ok tio gracias.ahora una pregunta principalmente por curiosidad mas que nada.se le podria poner solo el silenciador con el colector de casa no??se notaria esto o seria practicamente igual.tambien pense en esa opcion de cambiar solo el silencioso,ya que quedaria mejor que el de serie y pesara menos tambien,que me imagino que influira tambien.

saludos y perdon por el tocho.

Enlace al post

Si que se puede poner solo el silenciador, dejando el colector original. Aunque hay algunos modelos (sobre todo los altos de gama de titanio) que hay que cambiar todo, o bien porque no lo venden por separado, o bien porque los silenciadores no valen para el colector original.

Asi que tu mismo, si lo quieres cambiar, pues cambialo, pero ya te digo que no se nota tanto (o sere yo que no soy nada sensible con los cambios).

En mis CRF 06 y 08 tuve que poner un silenciador LeoVince para poder verificar en los enduros (que yo por mi no lo habria cambiado) y no note ningun cambio, tal vez un pelin mas de bajos, pero ya te digo que yo soy muy paquete y no noto nada.

Un saludo

Enlace al post

aa vale.no tengo en mente gastarme 3000 euros la verdad.pense en lo del escape porque ganaria algo de potencia quedaria mejor esteticamente.aunque es posible que cambie solo el silenciador.volandero la tapa de carburador es para evitar vacios??o me confundo de pieza.si cambiase solo el silencioso tendria que carburar??gracias y perdon por el tocho.jejej

Enlace al post

si ya lo vi.no quiero eso ni mucho menos.posiblemente le ponga un silencioso yoshimura o pro circuit,nose ya vere.y con el tiempo igual me animo a hacerle alguna cosilla mas o nose.todo a su tiempo.la tapa de carburador posiblemente la cambie tambien.nose ya vere.gracias por responder tios.saludoss.

Enlace al post
  • 11 meses después...

¿Si quitas las fibras a una 450r y dejas el escape vacio se puede ganar algo, o solo ganas sonido y perjudicas al motor?

¿A menos resistencia en el escape mas rendimiento no?

Espero vuestas respuestas y gracias de antemano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...