Saltar a contenido

Las chicas del mundial de enduro arrancan en Italia

Puntuar este tema:

Desembarco

Recommended Posts

getimageca3vt263.jpg

En la cuadragésima edición de la Valli Bergamasche estarán Ludivine Puy, Audrey Rossat, Laia Sanz, Bouisson Stephanie, Dufrene, Blandine Gimbert, Marion, Lulu y Vanja Kollman. Con un recorrido algo más corto que el de los chicos, seguro que más de una va a volar en las especiales más rápidas, ojo a los tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final "sobrevivieron" las 11 corredoras los dos días, lo cual no es mal comienzo.

La más rápida de todas ellas, Ludivine Puy, cometió algunos errores. Laia Sanz estuvo a un nivel muy alto, aunque también tuvo fallos.

Las primeras posiciones de la clasificación provisional quedan así:

1. Ludivine Puy - Gas-Gas (43 pts)

2. Blandine Dufrene - Gas-Gas (41 puntos)

3. Laia Sanz - Honda (38 puntos)

4. Audrey Rossat - Gas-Gas (38 puntos)

5. Stéphanie Bouisson - Yamaha (36 puntos)

Enlace al post

Yo, después de ver a las chicas en los ISDE de Portugal, solo me puedo alegrar por la incorporación de las féminas en el mundial de enduro, eso sí, la cosa ganaría mucho, si las Australianas, las Americanas, y las Suecas (creo que eran crosseras) se incorporasen con cierta asiduidad al certamen.

Tampoco estaría de más que la RFME promocionase alguna de las asiduas al nacional.

Un saludo.

Enlace al post

me parece muy bien que las mujeres empiezen a brillar en el enduro, es positivo... pero los diseñadores tienen que ponerse las pilas, ya que los atuendos que llevan no les quedan nada bien! jejeje

Por cierto, no esta ni Sorina Sandu ni Daniela Pexa... fueron las dos primeras mujeres en el romaniacs 2009, no tienen patrocinadores, o q??

Saludos

Enlace al post

No sabeis lo que me enorgullecen este tipo de noticias! Admiro a toda chica valiente y que sobre todo que comparte esta afición. Desde aquí; ánimo a todas!!! (Especialmente a Laia).

Enlace al post

Son unas máquinas! y estoy completamennte de acuerdo con que la rfme debería fijarse en algunas de las habituales en el nacional, o no nacional :mrgreen: .

En méxico por ejemplo están haciendo pruebas a chicas que deseen correr los sixdays para formar equipo, y en otros paises como se ve las chicas promocionan más pero bueno...poco a poco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...