Saltar a contenido

Las chicas del mundial de enduro arrancan en Italia

Puntuar este tema:

Desembarco

Recommended Posts

seguid empujando que esto hace que suba el nivel de todos los tíos que se pican

además que si....

Puede que existan tíos a los qué les pique el hecho de que una fémina les gane pero estamos otros que echamos de menos más melenas debajo de los cascos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

seguid empujando que esto hace que suba el nivel de todos los tíos que se pican

además que si....

Puede que existan tíos a los qué les pique el hecho de que una fémina les gane pero estamos otros que echamos de menos más melenas debajo de los cascos. :wink:

tienes toda la razón de hecho yo me siento super agusto con la acogida que he tenido siempre y tengo grandes amigos gracas a esto, los chicos os portais muy bien con nosotras, solo que estaba pensando en algunos casos en concreto en mi vida, no he pretendido generalizar que ahora que lo leo... :wink:

Enlace al post
  • 3 months later...

Laia Sanz anuncia su regreso al Mundial de Enduro

La española Laia Sanz ha anunciado este jueves su regreso al Mundial de Enduro después de haberlo ganado todo en Trial, y con la intención de llegar bien preparada para el Dakar de 2011, según informó Sanz mediante un comunicado.

Laia_Sanz_anuncia_regreso_Mundial.jpg

La española Laia Sanz ha anunciado este jueves su regreso al Mundial de Enduro después de haberlo ganado todo en Trial, y con la intención de llegar bien preparada para el Dakar de 2011, según informó Sanz mediante un comunicado.

El paso más inmediato para la joven piloto del equipo Arcarons Rally Sport Tour es la participación este fin de semana en el Gran Premio de Francia de enduro, última prueba puntuable para el Mundial, como mecanismo de preparación para certámenes venideros.

Esta será la segunda ocasión en la que Laia Sanz compita en una prueba oficial de esta modalidad, tras debutar en el Gran Premio de Italia en mayo, donde finalizó en una sorprendente y meritoria segunda posición.

El principal escollo que deberá salvar es el poco tiempo que ha tenido para preparar esta prueba, puesto que en menos de un mes ha culminado todos los objetivos que se había marcado este año, conquistando su décimo título de campeona del mundo, el noveno título de campeona de Europa y el triunfo con el equipo español en el Trial de las Naciones.

"Los últimos meses me he volcado en el trial porque el calendario estaba muy apretado y sólo he podido entrenar enduro tres días, antes de salir hacia Francia, así que esta carrera me la tomo más como un entrenamiento que como una competición", reconoció Laia Sanz.

"Por otra parte, creo que será un reto muy complicado ya que el trazado es muy rápido, y el cielo amenaza con tormenta. Si finalmente llueve todo será mucho más difícil y duro", vaticinó Sanz, que inicia el GP de Francia este viernes y concluirá el domingo.

http://www.as.com/motor/articulo/laia-s ... smot_8/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...