Saltar a contenido

me tira gasolina ktm 125 exc

carlos.cinas

Recommended Posts

Hola, esta tarde me e dispuesto a coger mi ktm 125 exc six days, y me ha arrancado pero al salir me doy cuenta que me esta tirando mucha gasolina, la e parado, después de un rato, me ha vuelto a dejar de tirar de gasolina (porque he dado golpecitos a la parte baja del carburador ya que cuando estaba en practicas para sacarme el carnet pasaba lo mismo a la rieju tango 125 de practicas y decían que era un flotador que se había quedado pillado), he ido a mi destino (no mas de 1km) la e dejado y al volver a arrancar al abrir la llave del deposito me tiraba gasolina, hasta después de un rato que me a arrancado y e ido a mi casa, a dejarla pero en el mismo trayecto (no mas de 1 km) he notado que para haber andando tan poquito estaba excesivamente caliente, la moto tiene 650km y la primera revisión la tengo que pasar el 31 de marzo, que puede ser el problema que haga que me tire tanta gasolina por el manguito del sobrante? No he cogido la moto desde el domingo de la semana pasada y se paro funcionando correctamente. Lo siento por el testamento,, jaja

saludos a to2 y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no entiendo mucho pero se como funcona mas o menos el calgurador y si fijo que es el flotador que se te queda pillao y no cierra el paso de la gasolina,

lo que tienes que ace es si no la vas a usar en una semana o 2 mejor acer esto que no cuesta y la gasolina no jode los chicles del calgurador cuando la vayas a dejar la paras cierras el paso de la gasolina del deposito y la arancas que se pare sola, ( asin no dejas gasolina dentro del cargurador y no se te enganchara, ni tendras que cambiar chicles asta que tires la moto, esto me lo dijo un mecanico de ktm si vas a dejar la moto un buen tiempo es lo mejor yo tengo la ktm 125 exc 09 y aranca a la primera eso si funde bujias a pares por la carburacion que llev :lol: o xDD

P;D: la mia le meto mucha chicha y ni se calienta pero claro eso es la mia que era de un piloto, yo creo que es normal si la llevas un poco alta de revoluciones,

Enlace al post

no pero ami se calienta pero lo normal pero hoy era excesivo,,, pues mañana la arrancare para qe se pare y a ver cuando vaya qe me dicen, a mi bujias no me a fundido ninguna, pero esto del flotador es normal qe se qede pillado??

gracias a todos y salu2

Enlace al post

A un colega que tiene una del 08 le paso.

A mi me paso el otro dia pero porque deje tumbada en el suelo (no tengo caballete y no havia arboles, tenia que tirar de un companyero atascado) y quedo gasofa por encima del flotador... (tengo una 08 tambien)

Para desencallar-lo le dimos golpecitos y, levantamos la parte trasera tan arriba cuanto pudimos y la dejamos caer.. Creo que lo mejor es cerrar la gasofa y darle para arrancar que absorba la gasolina que tienes en el carburador...

Lo de calentar-se no tengo ni idea :oops:

Enlace al post

Habre la cuba del Carburador y mira si se queda pillado el flotador, o si estan los chiclés bien y demás y lo de calentarse, puede ser por la carburación y por la bujía. Por que no creo que sea porque tengas aire en el circuito de refrigeración.

Enlace al post

hoy la e ido a arrancar, al abrir el deposito no me ha tirado gasolina, pero la e arrancado y al minuto o asi arrancada me a empezado a tirar gasolina por el mismo sitio que ayer,, =S

Enlace al post

a mi me pasó lo mismo en mi primera motillo,desmonta la cuba,la limpias,sacas los chiclés,los limpias y abres la llave de la gasofa un poco,(por si hay mierda en la entrada de gasofa a la cuba,donde se aloja la parte cilindrica que es empujada hacia arriba por el flotador para cerrar el paso de gasolina)ya que si hay mierda alli,no cierra bien y pasa gasolina constantementre hasta que boza.

Al final lo colocas todo como estaba y te aseguras de que el flotador no quedo enganchado y se mueve libremente y entonces cierras la cuba y el problemilla debería de estar solucionado. :wink:

Y se habrá calentado tanto porque le entraba mas gasolina al motor (mala carburación).

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

otra vez la moto me vuelve a tirar gasolina, por el mismo sitio que antes (manguitos del sobrante), es decir el flotador del carburador se me qeda pillado porque el carburador está sucio, alguien sabe porque puede ser este problema de que se me ensucie tan rapido el carburador y me pase esto tan amenudo??

saludos y gracias

Enlace al post

pero no puede ser otra pieza que esté mal y me haga que el carburador se ensucie y por tanto el flotador se quede pillado??

la echo gasolina 98 octanos, pero no es normal qe no ruede ni 100km y ya me esté dando otra vez el mismo problema, y eso qe no la uso para competición, tiene un uso normal!! :S

saludoos!

Enlace al post

Carlos yo tenia el mismo problema que tu, me la reparaban y a los pocos kilometros me volvia a tirar. Abre el carburador y aproxima la cuba para que cierre antes, yo lo solucione asi. Tienes que doblar un poquito una chapita que es la que se encarga de cerrar el paso de gasofa, pero con cuidado, que si te pasas no entra la suficiente y no arranca. Un saludo

Enlace al post

hola a todos, hoy he estado hablando con el concesionario ktm sobre este problema, me ha dicho qe tengo que llevar la moto, que me tienen que limpiar el deposito que al ser uno de los últimos del molde, suelta birutitas o algo así y esto hace que se me ensucie rapidamente el carburador, alguien tiene mas información sobre este problema de los depositos?

gracias a todos y salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...