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ayuda urgente!!!!!!!!!!!!1


rirri

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hola endureros, etaba montando el motor de mi gaseosa despues de cambiarle la biela, cuando apretando la tuerca del embrague e partido dos rosca de los tornillos de presion de los muelles. eso no tendra apaño seguro? o alguien le a pasado y lo a podido apañar? si alguien lo a cambiado alguna vez me puede decir precios. o si alguien tiene uno por ay. saludos y gracias de antemano

http://img341.imageshack.us/img341/6499/imagen0072o.jpg

cojonudo he hacertado en poner la foto

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No entiendo muy bien la pieza que te refieres, creo que es el plato de presión una vez que has montado la campana del embrague y todos discos y separadores. Si has pasado alguna rosca se puede poner unos "helicoil" pregunta en talleres de motos o si no tienen en talleres de mecanizado. Te los tendran que poner ellos porque hace falta un útil apropiado.

Estas piezas son unas roscas nuevas que se insertan en la pasada sin tener que agrandar el diametro original.

Suerte.

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He visto algún tornero,pero que es un artista soldar la calamina,o el aluminio,y queda perfecto,ahora no para que aguante tirando millas,para salir del paso,si conoces alguno,seguro que te lo prepara,pues yo tengo visto soldar el soporte de la caja de cambios de una c15,y aun siguen hay,un saludo

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Eso es malo de soldar porque si lo sueldas por dentro luego no hay sitio para mecanizar y por fuera lo tienes que repasar y tampoco queda muy seguro. Te explico còmo he reparado yo esto en una 2002 hace un par de años: Tienes que buscar un tornillo avellanado de la medida que puedas roscar las piezas rotas y meterlo por detràs. Tienes que calcular el largo para que quede espacio para el tornillo original,hacerle el avellanado con una broca grande a la campana por detràs y cuando lo aprietes untar todo con fijaespàrragos. Da un poco de lata pero te aseguro que esos tetones reparados no vuelven a partir.

Lo siento pero no me acuerdo de la mètrica de los tronillos para la reparaciòn pero por las piezas ya ves si tienes que roscar tornillos de M6, M7 U M8

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muchas gracias tito, es buena idea,lo voy a provar hoy mismo, pero no ira un poco descompesado por eso de la inercia al llevar mas peso en un lado o hay q poner los 6 tornillos para compensar? saludos

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Efectivamente el equilibrado de la pieza sufrirà algo, si vas a correr el Mundial a lomejor lo notas un poco en las retenciones de bajar 4 marchas de golpe.Ya sabes la otra opciòn cual es, 240€ campana nueva. Dèjate de teorìas repara eso con cuidado y fabrìcate un trabador de campana con 2 discos intermediarios viejos soldàndole un mango o pìllate una pistola de impacto que estan a precio para no volver a romper nada ( eso apenas tiene relevancia porque la campana de embrague va desmultiplicada en velocidad con respecto al cigüeñal y no hay problema, si acaso haces unos taladros en la zona donde aumentas los tornillos pero yo no tocarìa nada màs.

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A mi me paso lo mismo en mi 49cc hace algun año pero ami solo se me rompio uno y eso la unica solucion que hay es cambiarlo, eso puede ke sea de calamina y eso para soldarlo creo que mal.

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Hombrecillos de poca fè, en la 2008 de mi compañero tambièn se lo reparè el año pasado ( por cierto se le soltò solo y rozaba en la tapa) y haì està y no precisamente que vaya de paseo. Si lo haces con cuidado poniendo bien la pieza còmo si la fueses a pegar para que coincida queda eterno y garantizado, el tornillo que metas avellanado para que no sobresalga nada y haces la forma del avellanado primero presentando el tornillo con una broca de 10 ò 12mm. poco a poco para no debilitar mucho.

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pues ya esta arreglao, lo pege y le ize roscas desde abajo unos 10mm y atornille el tornillo avellanado con fija roscas y luego corte los tornillos de los muelles 6mm. y listo, ya esta la bicha ota vez rujiendo y no se nota nada estraño y va de puta madre,suena hasta mejor q antes. gracias por la ayuda, saludos.

nos vemos por los montes

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