Saltar a contenido

nuevo con TE450

Puntuar este tema:


motash

Recommended Posts

wenas, hoy me entregarlon la moto, una TE450 y tenia una duda.

el mecanico me dijo que la moto está con topes, que cuando valla a hacer los 1000km tengo que hacer la revision y ya me los quitan. Lo que pasa es que la moto con los topes no anda practicamente nada, en 6ª a 4000/4500 rpm voi a escasos 80km hora. la moto parece una 125 4t xdd, es tan exagerado lo de los topes? que topes son? cuando se quiten la moto ya andara como deve no? eske yo ya estaba feliz en levantar a gas y pega 1 tiron, pero no levanta nada :( xdd

weno, un saludo a todos y ahora me pasare a menudo x este foro ( que antes leia, pero aora ya atenderé mas :) )

edit: otra cosa, alguien sabe x coruña o x internet, donde hacen las matriculas pequeñas para enduro? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro y propietario de una te450 yo la tengo sin topes y te aseguro quela moto sin topes no tiene nada que ver a con ellos,es un avion que tienes que tener muchos cojo..,para llevarla alegre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me la entregaron:sin sonda,sin catalizador,sin malla del filtro de aire y sin el tapon del silencioso que luego e puesto yo,pues la moto anda mejor con el.Pregunte donde me vendieron la moto si habia que reprogramarla y me dijeron que no,yo creo que por ignorancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...