Saltar a contenido

nuevo y con dudas !!!!

Puntuar este tema:

carlosm3

Recommended Posts

hola peña ,queria presentarme estoy en fase de pillarme en breve una moto para salir con unos amiguetes que salen hace muchisimo tiempo , soy de barcelona martorell.

no se que moto me puede ir mejor para iniciarme . me dicen que una 250 2T , pero no se si es lo suyo o pasar directamente a una 450 4T y ir poco a poco . haver que me aconsejais

gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido.yo te recomendaria la 250,para iniciarte es mejor al tener menos peso.pero claro tambien depende por que zonas montes.si son caminos buenos la 450.pero si son trialeras,cortafuegos,etc yo cojeria la 250

Enlace al post

¿cuando dices iniciarse,quieres decir que no tienes ni p.i de montar en moto de campo?espero que no,porque una 250 2t en manos de alguien que nunca haya cogido una moto :roll: si ya sabes algo,te recomiendo la 250 (por peso)

Enlace al post

la verdad es que moto e llevado desde pequeño , pero en estos ultimos 8 años me he pase al quad . bastante antes de que todos los garrulos de los pueblos les diera por compararse uno !!!

ahora tengo la oportunidad de conpaginar las 2 cosas y me pilla muy muy verde pero no quiero comprar una maquina para que en 4 dias se me quede pequeña .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...