Saltar a contenido

Consulta KTM 520

TIneR

Recommended Posts

Bueno, pues he visto una ktm 520 practicamente nueva que me sale más barata que cualquier otra opción que pudiera barajar. Me han comentado que es un verdadero pepino, pero digo yo que como la iba a usar mas bien por pistas y enduro "simple"... me valdría. Estoy en lo correcto? Se la ve medio nueva y la verdad, por dentro no se como estará pero debe tener 3000 km. Este modelo salió duro como una roca no? También con el dinero que me ahorraría podría comprar un kit sm, algo que me atrae enormemente.

En resumen, dos dudas, fiabilidad del motor 520 4t de ktm y si la entrega de potencia es controlable por pistas y enduro light :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, por lo de la fiabilidad no tienes problemas esos motores an corrido el dakar de serie la unica peguilla es un poco de consumo de aceite (pero poco) y los retenes de la bomba de agua que es bastante normal cambiarlos portque le duran poco, por lo menos a la mia ,

la potencia depende como tengas el puño de rapido si le das fuerte te descabalga rapido pero es bastante facil de manejar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...