Saltar a contenido

SOY NOVICIA.. AYUDA !!!

Puntuar este tema:

VERONICARACING

Recommended Posts

VERONICARACING

BUENAS.. NO DOY ENTRADO EN EL SUBFORO... SEGUIRÉ MIRANDO... SI.. LA YAMAHA DT 125 2T. ES LA QUE VOY COJER DEFINITIVAMENTE...HAY VARIAS A VENDER PERO CON MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO.. Y ESO ME HACE DESCONFIAR... DE MENOS DE 1000 EUROS ME PARECEN CHUNGAS.... PERO POR 1500 YA HAY KTM MUY GUAPAS.... ME ESTOY VOLVIENDO LOCA !!! :roll: ESTO ES MAS DIFICIL DE LO QUE CREIA !!! PERO AL FINAL SU REGALO VA SER UN 2 X 1 JAJAJAJ YA QUIERO PILLAR LA MIA TAMBIEN !!! :lol:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VERONICARACING

14

• nanogasero

5

• jose_malaga

4

• doguero

3

VERONICARACING

Nano si que la vi.. esta bien, pero seguiré mirando mas opciones... por 2000 vi una KTM que uff, impresionante, pero en Toledo, pero igual es mejor que gaste algo mas y me lleve un maquinillo.. lo malo que si la rompre ... pero bueno.. tengo hasta el 29 de Junio :roll:

Enlace al post

Yo que tu me metia en Motos.net tal y como estas haciendo y buscaba toda las Yamahas, Gas Gas, Husqvarna y KTM que hayan de dos tiempos.

Yo las enduro que eh tenido han sido compradas de segunda mano, te recomiendo que no cojas nada que baje del 2005, ya pueden estar un poco chungas y en 5 años los motores han evolucionado muchisimo.

Una moto de esas caracteristicas: del año 2005, que sea una 125 2t y que no tenga mucha tralla, puede costarte 1500€ y digamos que seria, su precio correcto.

Así que rebuscando bien puedes conseguir las dos motos por 3000€, ten en cuenta que las Yamaha y las KTM SIEMPRE van a salir mas caras que la Gas Gas y la Husqvarna ya que están "idolatrizadas", aún así Gas Gas y Husqvarna son marcas muy buenas.

Date una vuelva por las tiendas de barrio que igual encuentras también motos de segunda mano, eso si, cuando vayas a ver cualquier moto, como ya te han dicho, intenta conseguir que vaya contigo alguien que entienda del tema en cuestión, porque pueden hacerte la jugada.

Recuerda que una moto de enduro debe llevar por ley: matricula, intermitentes, espejo, faro de luz larga y corta y luz de frenado. Es posible que te enseñen una moto de Enduro que no tenga intermitentes ni espejo, eso seria normal, ya que casi todo el mundo se lo quita para no romperlos cuando van por el monte, sin embargo el faro de luz larga y corta, la luz de frenado y la MATRICULA, son OBLIGATORIOS para la correcta circulacion legal por el que es nuestro país: España.

Saludos

Enlace al post

HOLA VERO.... bienvenida!!! ten cuidado que eso de novicia en mi pueblo es las chicas que van a ser monjas jajajajajaa dejalo en inexperta o novatilla jejejeje yo empezaria con algo mas tranquilo de momento hasta que cojas ritmo, destreza, medidas, forma fisica y confianza.. solo es un consejo vale!! venga saludos y gracias por ser de las pocas chicas que se interesan por la moto de campò!!!

Enlace al post
VERONICARACING

SI, ESTA GUAPA... PERO NO PONE PRECIO... Y ESTA PUBLICADO EN 2008 NO SE SI LA TENDRA AUN. LO VOY LLAMAR EN UN RATO..A VER Q DICE..

GRACIAS

AHH ! Y YA CAMBIO PARA EL SOY NOVATA EHH.. DE NOVICIA "MONJA" POCO TENGO :lol:

Enlace al post

Hablando de DT's, yo tengo una con AROWS, plástica nueva, cuidada, por 900 euros, solo que está en MAdrid...

SI quieres fotos, mándame un privado, ya que este no es el foro adecuado para vender...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...