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Presentacion wild300


viktor_trx400

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Hola, acabo de adquirir un quad gas gas y queria presentarme en este foro que aunque no sea de quad es el sitio donde mas informacion he encontrado sobre los motores de gas gas y espero que me ayudeis con mis problemillas.

El motor me encanta como funciona pero me parecen algo exageradas las vibraciones, ¿que podría hacer para que desaparecieran un poco?

Gracias y saludos

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Bienvenido!!!

Claro que te podremos ayudar, por lo menos en lo que al motor se refiere. Con el tema de las vibraciones me parece que poco se puede hacer, estos motores son así, te lo digo por experiencia propia, tengo una 300 y también salgo con un wild como el tuyo y la verdad es que vibran mucho. De todos modo echale un vistazo a toda la tornilleria del motor, especialmente a los que cogen al chasis y quizás tengas alguno un poco suelto, pero ya te digo que poco creo que mejore.

Un saludo.

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Bien venido compañero,como bien dice DBS300,revisa la tornilleria,a parte puedes colocar unos silemblocks,en el manillar para evitar sobrecargar los brazos,esto lo hacen bastante,había unos bricos sobre evitar esto en el foro de los quaq,si lo encuentro te pasa el enlace,un saludo

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ok, gracias. Mirare lo de los silenblocks en el manillar, de momento lo que he hecho a sido ponerle unos puños de gomaespuna a ver que tal.

He leido que la pletina que une la culata al chasis es de aluminio en la moto pero en mi caso es de acero, ¿alguien a probado a hacerlos de algun material plastico duro y resistente como el teflon o nylon?

¿Donde puedo comprar el manual de taller de la moto?

saludos

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Los pares de apriete son igual que el 250,que hay si te lo trae,e igual el despiece,lo único que cambia es en el motor y poca cosa mas,pero para eso tienes al lado el buscador donde te aparece todo,solo es pararse mirar,por si no lo encuentras hay tienes todos con el de la moto

http://www.gasgasmotos.es/es/manuales/models-all-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No es exactamente lo que queria porque en estos de los 2tiempos ando muy perdio pero de momento me sobra.

Otra cosa hoy e ido a comprar una bujia y me han vendido una de iridio br9..(no me acuerdo de las dos ultimas cifras)¿alguien sabe que distancia tiene que tener en el electrodo?¿es verdad que se comunican estas bujias si las dejas mucho rato a ralenti?

Gracias y saludos

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Estas bujías suelen comunicarse,cuando se lleva la moto algo gorda de carburacion,y no se le da bastante al mango,si no eres de los que estrujas mucho el quad,pone una ngkbr8es,y así te evitaras problemas,siempre y cuando lleves la carburacion algo gorda,un saludo

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Estas bujías suelen comunicarse,cuando se lleva la moto algo gorda de carburacion,y no se le da bastante al mango,si no eres de los que estrujas mucho el quad,pone una ngkbr8es,y así te evitaras problemas,siempre y cuando lleves la carburacion algo gorda,un saludo

Pues ire a algun taller y me comprare esa bujia para tenerla de repuesto. En principio lo uso solo para circuito asi que intento estrujarle lo mas que puedo jeje. No le mirado la carburacion pero me da que va bastante bien, arranca bien, tiene buen ralenti y va perfectamente, lo unico que me mancha un pelin la salida de escape, pero creo que sera normal. Como le puesto bujia nueva esta tarde se la mirare a ver que tal. gracias y saludos

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He estado probando el cacharrillo en el circuito con dos tipos de bujia la br9eg y la br9es. Con la eg la bujia sacaba un color bastante bueno cafe con leche, con la es me salia mas bien tirando a cafe. La estado probando a la misma hora y el mismo tiempo, ¿es normal que saque distintos colores con cada bujia? Estos dos dias entrenando me ha hecho una cosa un poco rara. Cuando ruedo 20 o 25 minutos y la paro, luego le tengo que dar 6 o 7 veces a la palanca hasta que arranca, cuando arranca lo hace con un ralenti muy suave hasta que le doy un toque al gas y se queda perfecto, ¿es normal esto? saludos

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