Saltar a contenido

Ayuda tapon del aceite carter, no sale.Ktm 4 tiempos

Puntuar este tema:

cr5001

Recommended Posts

Hola a todos.Resulta que al ir a cambiar el aceite del carter he visto que el torno esta un poco jodida la rosca y he visto que la llave del 13 al ponerla tiene juego, me da miedo forzarla, he probado y esta hecho una pieza y que ademas no hay espacio para meter llave carraca ni de codo.Como la sacariais vosotros si la tuerca no cede?

No se si la llave sera en pulgadas, alguien me puede ayudar?Se puede sacar el aceite por los agujeros donde estan los filtro?

Y con el aspirado que se le hace a los coches por el agujero donde se le echa el aceite?

Saludos y espero vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola...prueba con una 13 d estrella plana y le das cn un martillo un golpe seco.....

tienes que savarlo como sea porque en ese tornillo llevas un iman que se van quedadnod las virutas y k hay k limpiar.....

un saludo

Enlace al post

Prueba a darle unos golpes secos con un martillo, para que se suelte y despues tirale con llave de estrella. En caso de que no salga, compra un tornillo nuevo y saca el viejo con un cincel dandole golpes en la base que pega contra el carter en sentido de aflojar.

Con la aspiradora de aceite no creo que te entre el racor hasta el fondo por culpa de los piñones que se ven por el tapon de llenado.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestra ayuda, al final lo he podido sacar, le he dado un par de martillazos y al tirar con la llave plana esta vez si ha cedido, lo he podido sacar, es verdad que tambien le eche ayer afloja todo y hoy en un momento salio pitando.

Mil gracias por vuestra ayuda, me ahorrado mucho tiempo si la hubiese tenido que llevar a algun taller pues por mi zona no hay nada de confianza.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...