Saltar a contenido

ASIENTO BAJO PARA MI DT

CERRADA

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya voy por mi segunda DT. La primera fue una 80LC del 86 y hace unos meses me compre una 125 RE del 2006 con 270 KMS(todava le estoy haciendo el rodaje). El problema es que con mi 1,72 de altura no llego ni de coña al suelo. He visto que segun suban los KMS el amortiguador cederá, pero yo uso la moto unas 6 veces al año, por lo que de momento querria comprar a alguien un asiento que lo tuviese rebajado, porque no me fio nada de mi destreza en el brico. GRACIAS y a ver si subo unas fotos de mi DT.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es casi mas facil y mucho mas barato esperar que te acostumbraras...yo cuando la compre la mia tenia 13 años y media 1.50, tuve alguna caida en parado pero poco a poco me fui haciendo con ella y eso que solo la usaba por campo y sin matricula. cuando en julio del 2009 me saque el a1 con 16 años la moto ya tenia casi 3000km. Ahora mido 1.69 y tiene 10.000km y muchos de ellos de meterse en berenjenales en campo y te aseguro que mas vale acostumbrarse que adaptar la moto. Si aun asi la vas a rebajar cualquier taller o tapicero un poco mañoso telo hace mucho mas barato que comprar otro asiento entero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...