Saltar a contenido

MATRICULA PEQUEÑA


HURRICANE75

Recommended Posts

a partir de junio dicen que sale una ley que las motos de enduro podran llevar matricula pequeña ,la nuestra en el seguro me dicen que esta registrada como trail ,alguien sabe algo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días, casi tarde. Pues los otros días me asaltaba esta duda, y me metí en el sub-foro de enduro donde esta el post de las matriculas, un compañero dejo las medidas que debería de cumplir y las relaciones del cambio, los comprobé y la DT pasa la prueba justa, pero la pasa, así que se le puede poner la matricula pequeña sin problema alguno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, aqui te lo dejo:

Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características

siguientes:

a) altura mínima del asiento: 900 mm;

b) distancia mínima del suelo: 310 mm;

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación

primaria × relación de transmisión × relación de transmisión

final): 6,0.

- Relación de reduccion primaria: 71/22 (3.227)

- Relacion de reduccion secundaria: 57/16 (3.563)

- Relacion de engranajes:

- 1ª: 34/12 (2.833)

- 2ª: 30/16 (1.875)

- 3ª: 24/17 (1.412)

- 4ª: 24/21 (1.143)

- 5ª: 22/23 (0.957)

- 6ª: 18/22 (0.818).

3.227x3.563x0.818= 9.40 > 6 = aprobado

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según el manual no puede:

Altura del asiento:

- RE: 900mm

- X: 886mm

Altura mínima al suelo:

-RE: 310mm

- X: 271mm

Lo siento pero no pasa las medidas.

Un saludo.

PD: En mi Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos, que es obligatorio llevarlo, no pone nada de alturas mínimas, solo pone la altura total y la anchura total, en caso de pararte, pues depende, si es la versión de carretera pasada a campo, pues da el pego, pero si vas con gomas de carretera, pues ya no seria trail-enduro sino supermotard, y creo que las matriculas pequeñas están destinadas para vehículos trail-enduro. (esto ultimo no se si es así, si alguien lo sabe mejor, pues que lo confirme).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
, y creo que las matriculas pequeñas están destinadas para vehículos trail-enduro. (esto ultimo no se si es así, si alguien lo sabe mejor, pues que lo confirme).

Vehiculos trial y enduro exclusivamente.

Respecto de las caracteristicas que dices, una de trial no cumple por ejemplo la altura y sin embargo pueden llevar esta matricula (no es obligatorio).

Yo lo miraría bien antes de ponerla, por aquello de los disgustos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ace unos 15 dias pregunte en segovia y me dijeron que llegarian en un mes en cuanto puea se la pongo lo que no creo esque se pongan ay a medir la moto t pediran lo papeles y a comparar porque si hay gente que la bajao o la pasao a enduro o algo de eso la miran los papeles y ya ta aunque de el pego pienso yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

SUGERENCIA:

destinada a todos aquellos que en su DT llevan la matricula antigua, y por antigua no me refiero a la grande sino a la especifica de cada provincia, vamos, que no es de 4 numeros seguidos de 3 letras.......absteneros de pedir vuestra matricula peqeña, porque no os la van a hacer.....yo fui este sabado a encargarla, (mi matricula es SG-I) y me acaban de llamar que por ese motivo no me la pueden hacer, porque dicen que tiene un caracter de mas......asiq.....se jodió....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, y creo que las matriculas pequeñas están destinadas para vehículos trail-enduro. (esto ultimo no se si es así, si alguien lo sabe mejor, pues que lo confirme).

Vehiculos trial y enduro exclusivamente.

Respecto de las caracteristicas que dices, una de trial no cumple por ejemplo la altura y sin embargo pueden llevar esta matricula (no es obligatorio).

Yo lo miraría bien antes de ponerla, por aquello de los disgustos. :mrgreen:

Pos si, pero el tema de las medidas viene por diferenciar de algun modo las motos de enduro de las similares.

Una moto de trial supongo que son capaces de diferenciarla facilmente.

...que todo esto son pajas mentales, que por muy logicas que me parezcan, no tiene que pareceselo a algun iluminado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, y creo que las matriculas pequeñas están destinadas para vehículos trail-enduro. (esto ultimo no se si es así, si alguien lo sabe mejor, pues que lo confirme).

Vehiculos trial y enduro exclusivamente.

Respecto de las caracteristicas que dices, una de trial no cumple por ejemplo la altura y sin embargo pueden llevar esta matricula (no es obligatorio).

Yo lo miraría bien antes de ponerla, por aquello de los disgustos. :mrgreen:

Pos si, pero el tema de las medidas supongo que viene por diferenciar de algun modo las motos de enduro de las similares.

Una moto de trial supongo que son capaces de diferenciarla facilmente.

...que todo esto son pajas mentales, que por muy logicas que me parezcan, no tiene que pareceselo a algun iluminado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...