Saltar a contenido

Duda con luz de matricula

elmele

Recommended Posts

pues eso, soy un poco torpe para la electricidad, y montando un nuevo portamatriculas que me habia echo copiando un tutorial del foro, me complique con donde conectar la luz de la matricula....

supuse que no valdria pero la empalme con la luz de freno de atras, ... y asi me pasa q cada vez que freno se apaga la de la matricula.

Que hago, tirar un cable desde la bateria no o hay algo mas cercano?

un saludooo!

thump_1013234imagen488.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pones un cable directo a la bateria sin pasar por el contacto se te quedará encendida todo el rato...aunque quites el contacto.

pq no la enganchas a los cables donde va puesta la original?, el negro y el azul que están al lado del deposito de aceite...pa mi que es lo mas lógico.

Enlace al post

aver tienes que quitar la tapa izquierda trasera, donde esta el deposito de aceite y veras que hay una especie de enbudo de goma que si lo remangas un poco pa atrás te deja a la vista un monton de conexiones de cables que estaban protegidos por ella.

Pues bien tiene que haber un par de conexiones a las que llega un cable pero no sale otro por el otro lado...uno es azul y el otro negro, y no estan unidos en la misma conexión, son distintas. Pues bien los conectas ahí. el negro creo que es el negativo y el azul el positivo, pero como es una bombilla y no un led te da igual pq las bombillas no tienen polaridad.

Suerte :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...