Saltar a contenido

Cambio muy,pero que muy duro con la moto en frio

tontomele

Recommended Posts

Como os digo,cuando cojo la moto hasta que se calienta, el cambio va como una piedra,luego perfecto,lleva 900 cc de aceite Gro y es una Ec250 del 2001/2002.

Es normal en este modelo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No , no es normal en ningùn modelo, a no ser que hablemos de Siberia a -20ºC. Vacìa el aceite y pon otro tipo Castrol o lo que sea para cambio/embrague y si sigue asì de duro ya tienes que empezar a mirar selector/escorpiòn, embrague etc.

Enlace al post
No , no es normal en ningùn modelo, a no ser que hablemos de Siberia a -20ºC. Vacìa el aceite y pon otro tipo Castrol o lo que sea para cambio/embrague y si sigue asì de duro ya tienes que empezar a mirar selector/escorpiòn, embrague etc.

Menuda alegria me has dado :cry:

Gracias por responder

Saludos

Enlace al post
Saca el aceite que tienes y compra 1 litro del DEXROM II o E DEXRON III,luego prueba la moto,y ya contaras si ha mejorado,un saludo

¿y si no mejora?........

Lo que no entiendo es porque en caliente va perfecta,si estuviera algo jodido,digo yo,,, que seguiria estando duro...

¿y porque podria ser si al cambiar el aceite rula bien?... porque he tenido 2 gaseosas mas y siempre perfectas con el Gro.

Saludos

Enlace al post

Y si no mejora,tendrás que comprobar bastante mas cosas como te dijo titogpumar,

Y si mejora,a tirar millas

y por que con el gro va mal y con el dexrom bien,pues a que el dexrom es mas fluido,y tarda menos en lubricar,lo cual en frió mejora hasta un 80% el embrague y el cambio,

Cuando lo cambies deja calentar un poco la moto,luego prueba,haber,

un saludo

Enlace al post

Y donde comprar el dichoso aceite? porque por mas que busco por la red solo lo encuentro en ebay de vendedores extranjeros,aparte que me lio bastante con lo de atf,trasmisiones automaticas,marcas,etc....

Saludos

Enlace al post

Gracias,ya he conseguido el dichoso aceite,en Norauto no sabian lo que pedia,en Carre4 lo mismo,en una Shell idem,por fin en una Campsa tenian un bote de 2 litros de la marca Amelie,10 pavos los 2 litros,como rule bien ya le pueden dar por culo a los aceites "especiales" para moto.

Lo dicho,gracias y ya comentare como ha ido la cosa.

Saludos

Enlace al post
Gracias,ya he conseguido el dichoso aceite,en Norauto no sabian lo que pedia,en Carre4 lo mismo,en una Shell idem,por fin en una Campsa tenian un bote de 2 litros de la marca Amelie,10 pavos los 2 litros,como rule bien ya le pueden dar por culo a los aceites "especiales" para moto.

Lo dicho,gracias y ya comentare como ha ido la cosa.

Saludos

No olvides comentar que tal te va con este aceite. En el proximo cambio se lo quiero poner.

Suerte.

Un saludo.

Enlace al post

Esta mañana he probado el aceite y la verdad sea dicha.... parece otro cambio,el punto muerto entra de lujo,con marcha metida no arrastra nada al arrancar,las marchas entran con una suavidad acojonante,,,,en fin,,,,un lujo de aceite.

El problema de la dureza del cambio en frio ha disminuido pero sigue duro,por lo cual,habra que abrir... :evil:

Ayer fui a Difrenos a por unos chicles y le pregunte a Pascual por el tema del aceite,la respuesta fue la esperada,ese aceite es cojonudo.....

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...