Saltar a contenido

aceite mezcla para 2tiempos

Puntuar este tema:

lokillo ktm 125 exc

Recommended Posts

lokillo ktm 125 exc

wenas keria informarme sobre los tubitos de aceite.. estos e 125.. ya k en cada gasolinera te dan uno distinto.. y en la tienda de la moto solo me ofrecen botes de litro..y para acer rutas largas.. el tubo es muy practico.. encontre un buen hombre en una gasolinera k me ablo muy bien del aceite Gulf.. po me gustaria aber vuesta opinion ( GULFPPRIDE TWO STROKE ) lo weno es valia 1,40.. cuando normalmente piden 1,80.. o dos.. hoy me kerian clavar 2,90 po un tubo repsol con una mobilete pintada :S espero algunna otra opinion merci

http://www.gulf.es/es/content/NT0000F606.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si rellenas tubitos vacios desde los botes de litro :?:

1,40 x 8 = 11,2 €/litro

Los TTS, motul, .... , etc los encuentras por 7~8 €/l (o menos)

p.d.

Usa el buscador, que tienes informacion a patadas de todo lo que te puedas plantear :idea:

Enlace al post
lokillo ktm 125 exc

claro.. po yo compre el k me vendieron en la tienda donde compre la moto.. y me vendieron un elf.. po el litro sale a 16 euros... por eso veia k incluso es mas barato y mas practico..para acer rutas... y poder llevarlo encima me referia..

esk el tema rellenar.. lo veo un poko complicao.. ay algun metodo k no sea muy engorroso? merci quarter!

Enlace al post

yo compro el tts de litro y relleno un par de botecitos cada vez que salgo y me los llevo.

el tts vale menos de 10 euros y para rellenar lo botes pequeños corta la boquilla a ras y asi lo podras rellenar.yo creo que es lo que hacemos casi todos.

Enlace al post
lokillo ktm 125 exc
yo compro el tts de litro y relleno un par de botecitos cada vez que salgo y me los llevo.

merci tacuma, sera kuestion de ir rellenando.. tengo k estudiarme algun metodo.. un tapon con un tubo.. o algo pro el estilo.. para no liarla en cada rellenamiento :P

jejee merciii

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...