Saltar a contenido

deposito auxiliar???

Puntuar este tema:

lokillo ktm 125 exc

Recommended Posts

lokillo ktm 125 exc

wenas, soy nuevo en el foro.. y nuevo en el mundo enduro, tengo una ktm 125 exc del 2010, y he hecho 4 o 5 salidas ya k hace una semanita k la tengo.. y lo k veo es k el tema gasolina.. no le da pa muchos kilometros.. ya k su deposito total son 9 litros creo.. po claro.. creo k tiene 2 litrillos de reserva... po cuando te pide reserva.. deepende donde te pille.. te cagas...y para acer rutas largas mmetio dentro de la montaña veo k kizas me ara falta algo.. alguien se ha currado algun deposito auxiliaar.. o tiene algun metodo a parte de llevar una botella en la mochila.. el tema de llevar en la espalda dos litros de gasolina.. lo veo un poco.. peligroso...acepto opiniones.. aunk sean locuras.. no sos corteis merciii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P yo tengo la del 2009 y me pasa lo mismo pero creo que lo unico que puedes acer es coprarte otro deposito en ktm que sea un poko mas grande creo que los ay de 11 y 13 litros pero el de 13 olvidate de las tapasdelanteras que estan abujereadas porque no podras ponerlas xD

si alguien save algo mejor que eso me gustaria saverlo porque yo llevo una pequeña botella de 1,5L en la mochila aun no la e usado pero e estado apunto xD

salu2.

Enlace al post
lokillo ktm 125 exc

he estao mirando ahora el power parts de ktm y si k ay algo si.. ay un eposito de 13 litros e incluso uno de 21 k eso ya es para ir a dakar jajaja el del amoto crreo k son 9.. osea k el e 13 ya serria una buena mejora.. po sta claro k si ay k anular las tapas esas agujereadas.. no es plan... ay k buscar otra soluucion.. yo sk meterme una botella de gasolina en la mochila.. me da escalofrios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...