Saltar a contenido

circuito motocross alovera

Puntuar este tema:

montyman221

Recommended Posts

buenas hoy e estado montando en el circuito de motocross de alovera en guadalajara, y habia muchos fotografos que han hecho bastantes fotos y nos han dicho que luego nos diran donde las iban a colgar, pero al final no nos lo han dicho. Alguien sabes donde las colgaran o tiene alguna idea del tema? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy he pasado por el circuito y habia unas maquinas arrasando con una parte para pasar el colector de aguas del pueblo por debajo, me ha dicho Tomas que lo sabia y que va a hacer una alternativa y que seguira el circuito, asi que en los proximos dias habrá cambios e incluso no se si abrira este finde, ya os contare de lo que me entere, por cierto pasamos el domingo y habia muuuchas motos solo que tuvimos averias y casi no pudimos rodar, eramos dos con gasgas.

Saludos

Enlace al post
sergiocr250_88
Pues hoy he pasado por el circuito y habia unas maquinas arrasando con una parte para pasar el colector de aguas del pueblo por debajo, me ha dicho Tomas que lo sabia y que va a hacer una alternativa y que seguira el circuito, asi que en los proximos dias habrá cambios e incluso no se si abrira este finde, ya os contare de lo que me entere, por cierto pasamos el domingo y habia muuuchas motos solo que tuvimos averias y casi no pudimos rodar, eramos dos con gasgas.

Saludos

Hola a todoos bueno queria decir respecto a un par de cosillas que se han comentado de el circuito eh estado este finde en alovera y se puede montar perfectamente no solo eso sino que an alargado el circuito y han echo saltos nuevos que estan chulisimos y un par de curvas nuevas encima al estar recien echo se a encontrado una arena divertidisimaa a mi m a gustado bastante yo nose si ire al finde que viene asique si alguien se apunta alomejor nos vemos alli un saludo a todos y unas birritaaaaaass que aora con el calor vienen mu bien :mrgreen: :mrgreen:
Enlace al post

buenas yo suelo estar en azuqueca algunos findes pero no tenia ni idea de que hubiese un circuito tan cerca es un cicuito que esta abierto siempre? hay que pagar? me gustaria tener mas informacion un saludo

Enlace al post
buenas yo suelo estar en azuqueca algunos findes pero no tenia ni idea de que hubiese un circuito tan cerca es un cicuito que esta abierto siempre? hay que pagar? me gustaria tener mas informacion un saludo

Abre los fines de semana y son 10 euros.

Enlace al post

Yo también tengo alguna foto de una carrera en Alovera, a ver si las subo y os pongo el enlace, por cierto, la última vez que fui estaba medio pueblo levantado, en obras...

Enlace al post

Hola a todos.

El circuito ahora solo se abre los fines de semana,los miercoles ya no.Hay que pagar,creo que diez pavos,los niños ocho.Por motivos de la obra,Tomas ha tenido que acortarlo y hacer un nuevo trazado,ahora es un poco ratonero,pero cuando termine la obra sera igual que antes mas lo que tiene ahora,un circuito de dos kilometros de recorrido....la po...a de guapo.seguro que en verano estara abierto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...