Saltar a contenido

AYUDA URGENTE CON KTM !!!!!

Puntuar este tema:

PiRuLo_ArS

Recommended Posts

Hola , hacia mucho que no me metia aqui pero aora e decidido comprarme una katm exc pero no se cual mido 1'90 o por ahi

y pesare unos 100 kilos o por ahi soy to grande como veis jajajajaja.bueno...a lo que iba es qe no se cual comprarme desde 125 a la 400 creo que 400 debe ser mortal asi qe paso y 300 por ahi por ahi asi qe aver si me ayudas a elegir por favor entre 125 , 200 , 250 y 300 okk y las six days y las champions edition esas okk AYUDARME POR FAVOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido y un saludo.yo te voy a dar mi opinion si vas hacer muchas pistas una 4t 400,450o 525.si vas hacer bastate trialera y esporadicamente alguna pista yo te aconsejo la ktm 200 o la 300 que es una bestia parda. la 400 comparada con la 300 es una bicicleta pesada. la verdad k la 300 lo tiene todo un saludo y no se si te abre ayudado o liado un poco mas

Enlace al post

la 300.

pero cualquiera vale para hacer enduro, depende mas de tu esperincia que de lo que pesas o mides, no por ser grande tu moto es una 530 , yo peso 93kg y mido 1,83 y durante 3 años mi moto ideal a sido la 4t 250.

suerte :wink:

Enlace al post

yo estaba entre 125 , 200 y 300 pero no se siempre e llevado la tipica moto de 50 con la qe empieza todo elmundo pero es qe ya me aburro qe te cagas encima no anda na de na asi qe no se ya vere porqe creo qe 125 se me va a qedar corta pero es qe 200 o 300 creo qe va a ser demasiado no se aver si cuando me saqe el carnet aver si consiguo qe algun colega me deje una 125 y pruebo aver qe tal pero no se =S

Enlace al post

Hola PiRuLo_ArS.

Como bien te dicen depende de para que tipo de salidas vayas a hacer, si pistas, trialeras, senderos, ... y sobre lo de 2T y 4T va mas a gustos. Sobre la 400 piensa que es 4T. Para que te hagas una idea las 125 2T compiten con las 250 4T y las 250 2T con las 450 4T.

También depende de la experiencia en moto, no es lo mismo una moto para alguien que ha conducido una CBR 1000 que para alguien que sólo ha ido en scooter a comprar el pan.

Enlace al post

yo no queiro mas de una 400 y la veo una pasada qe te cagas , luego estoy entre 125 , 200 y 250 asi qe no se lo mas serguro qe me pille la 125 aunqe se me qede corta ,

Enlace al post

Las 125 no se quedan cortas a menos que vayas por pistas muy anchas o con mucha pendiente, lo que pasa que es complicado correr con ellas porque hay que mantenerla siempre alta de vueltas. Una 200 o 250 como tienen mas bajos si la dejas bajar recupera antes.

Una 250 2T es más potente y con mas nervio que una 400 4T.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ahora haber si me podeis ayudar en una cosilla de la exc del 2010 y a la del 2011 que ahi de diferencia ¿¿?? y qe os parece la isde del 2011 ¿¿?? es que quiero muchas opiniones porqe es mi 1ª moto ya de mas de 50 y quiero comprar lo mejor para mi me entendeis no ¿¿?? =S

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...