Saltar a contenido

Problema embrague gas gas 125 ec 2010

Puntuar este tema:

diegurru

Recommended Posts

Pues me acabo de pillar la gas gas ec 125 six days 2010, mi problema es que con el embrague cogido y la moto arrancada con una velocidad metida la moto quiere salir ya lanzada y la verdad que es un coñazo, creeis que tiene facil solucion o e de llevarla al taller, alguien me podria explicar alguna solucion, mire el nivel de liquido y tenia y tb le saque el aire al embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porfavor no me hagas mucho caso pero creo que llevas el embrague mal ajustado y la moto con la maneta cogida esta ya embragada, prueba y me cuentas.

Haz lo siguente, arranca, metes primera, y con la otra mano vas regulando el tensor del embrague hasta que la moto deje de "intentar salir", sin con esto sigue igual llevala al mecanico pues sera un problema mas complejo

Solo intento ayudar!!

Enlace al post
porfavor no me hagas mucho caso pero creo que llevas el embrague mal ajustado y la moto con la maneta cogida esta ya embragada, prueba y me cuentas.

Haz lo siguente, arranca, metes primera, y con la otra mano vas regulando el tensor del embrague hasta que la moto deje de "intentar salir", sin con esto sigue igual llevala al mecanico pues sera un problema mas complejo

Solo intento ayudar!!

Haz exactamente eso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...