Saltar a contenido

DUDAS CON EL KIT DE ARRASTRE

eduec

Recommended Posts

Hola buenas compañeros!

Tras varias semanas apurando el kit de arrastre,ayer ya me e quedado con dos dientes en el piñon,me toca cambiarlo.

No me quiero gastar mucho dinero,e visto en moremotoracing unos kit en oferta y no se la diferencia entre unos y otros,haber si alguien me puede explicar un poco,la moto apenas la uso,no le meto mucha caña,solo paseos trankilos.

KIT DE ARRASTRE COMLETO CON CADENA STANDAR 49+IVA

KIT DE ARRASTRE COMLETO CON CADENA IZUMI STANDAR 49+IVA

KIT DE ARRASTRE COMLETO CON CADENA REGINA REFORZADA 59+IVA

KIT DE ARRASTRE COMLETO CON CADENA DE RETENES,REGINA O DID X 79+IVA

Yo pondria el mas barato,lo que no se son las diferencias de uno a otro,si con el de 49 pavos,se puede montar y va bien montaria ese.

BUENO ESPERO ALGUNA RESPUESTA.UN SALUDO A TODOOOOOOOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que en medio de la nada no querrías quedarte sin cadena, verdad????

No te la juegues mucho por poner un kit barato. Además la diferencia no es tanta entre unos y otros. Busca cadena de retenes y plato metalico, nada de aluminio que duran bastante poco....

Enlace al post

Lo barato sale caro, pero tambien depende del uso que le dès si es muy suave puede servirte pero lo normal en Enduro es montar cadenas de retenes reforzadas por el tema del agua barro etc. luego el piñòn pongas lo que pongas vas a gastar 3 entre cada cambio de cadena y la catalina pues si pones esas de dientes acero y nùcleo aluminio quizàs te dure los 3 piñones pero es el doble de cara que una normal de aluminio con lo que estamos en lo mismo y pesa mucho màs.

Pues lo dicho gàstate el dienro en una cadena buena reforzada con retenes ,siempre limpia y bien engrasada, 2 dedos de holgura al final de la goma protectora del basculante con moto levantada, por seguridad siempre remachada en vez del enganche de clip y el resto (piñòn/corona) lo que puedas poner.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...