Saltar a contenido

NEUMATICOS 2.50 X 20 trial

Puntuar este tema:

alomarj

Recommended Posts

Hola, despues de haber dedicado muchas horas a ver quien puede conseguir esos neumaticos, al final ya se quien los puede suministrar.

El ultimo fabricante que los hacia ere Pirelli hace mas de 25 años, en algun taller aun quedaba alguno pero actualmente ya nadie tiene, asi que tuve que hablar con otros paises y con gente muy relacionada con el mundillo del trial y al final se consiguio que una fabrica dedicada a unicamente la fabricacion de neumaticos para moto en general dijera que SI a la fabricacion de cualquier neumatico de motos antiguas, eso si debian de solicitarse una cantidad minima. Otro tema era la Homologacion porque debian de cumplir con la ISO y directrices Europeas de homologacion, ya que algunas fabricas chinas e Indias hicieron alguna cosa pero luego nuestras motos no pasaban las ITV, asi que porfin tenemos neumaticos con todas las certificaciones necesarias de la UE, para que puedan rodar por nuestras ciudades.

Si alguien necesita un neumatico de trial de 2.50 x 20 que me envie un email, y si hay algun otro neumatico que no encuentre tambien.

La enduro 74L, la Cota 74 y creo que la bultaco 74 llevaban esas medidas.....

en fin, aqui estoy para lo que necesiten....

saludos moteros....

Juan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os parece , me vais dejando vuestros datos e iremos haciendo una lista con toda la gente que quiera ese neumatico ( 2.50 x 20 tipo TRIAL ) para rueda delantera ( valido para Montesa y Bultaco ) Cotas, Enduro, y Sherpas... entre otras....( pensad que absolutamente nadie lo esta fabricando como el original y con la homologacion correspondiente )

Me mandais un mensaje privado con vuestro nombre y algun telefono para llamaros o email e ire haciendo una lista para hacer algun pedido, cuantos mas seamos mejor, no se el precio final pero la fabrica me dice que como minimo tienen que ser de 150 a 200 neumaticos , que menos no lo haran ... asi que venga apuntarse que yo me encargo de todo.

un saludo....

Juan Alomar

Enlace al post
  • 3 months later...

Bueno pues lo prometido es deuda.... pero la cosa ya os avanzo que no va por buen camino.

Resulta que a traves de un buen amigo mio en Colombia, este conocio al campeon de Cross en Sudamerica , comente el tema para que a traves de unos buenos contactos del mundo del cross se pusieran en marcha para ver si nos fabricaban en una fabrica de maxima confianza en Brasil, el tema pintaba bien, ya que yo dispongo de un neumatico nuevo sin estrenar aunque esta algo cuarteado , pero para el molde ya iba bien.

Nos solicitan un minimo de 5000 neumaticos y compromiso de comprar cada 3-6 meses la misma cantidad.

Manda web.....,,,,,,, asi que os podeis ir olvidando de ese neumatico., me queda un suspiro a traves de otra fabrica en Sudafrica pero lo veo un poco negro.... el tema.... asi que la solucion para los que tienen cotas, enduritos y bultacos que utilicen el neumatico 2,50 x 20 de trial es el siguiente:

Hay que comprar una llanta de 19 o de 21 asi como los radios , volver a radiar con el buje que ya teneis, y comprar la cubierta en cualquier sitio ya que de 19 o de 21 no tendreis problemas en conseguirlos.

Os dejo el contacto que tenia donde tenian en un principio interes en fabricar el neumatico.

www.rinaldi.com.br

Un abrazo a todos

Juan

Enlace al post
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...