Saltar a contenido

MOTOCROSS LA MATA ON BOARD

Puntuar este tema:

YAM48

Recommended Posts

Aquí teneis el video de la segunda manga de la categoría master, con un final inesperado.

De la primera manga no he colgado nada porque fui sin nadie delante prácticamente toda la más. Espero que os guste:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenomenal tu video Yam48. Siento lo de tu caida y espero que no te hicieras mucha pupita. Oye por cierto! Porqué habrá pilotos que cuando les muestran la bandera amarilla se creen que hay que retorcer el puño del gas a tope. Pasamos un rato muy comprometido con la caída múltiple. Saludos.

Enlace al post
Fenomenal tu video Yam48. Siento lo de tu caida y espero que no te hicieras mucha pupita. Oye por cierto! Porqué habrá pilotos que cuando les muestran la bandera amarilla se creen que hay que retorcer el puño del gas a tope. Pasamos un rato muy comprometido con la caída múltiple. Saludos.

Hombre, normalmente se suelen respetar las banderas amarillas, aunque hay gente que no respeta nada.

En el video se ve que el grupo de cuatro que íbamos cuando pasamos por allí aflojamos bastante la marcha.

En el caso de mi caida, la peor parte se la llevó la moto, yo estoy perfecto y el otro piloto de la suzuki tambien.

Me alegro que te guste el video. También está por ahí el del año pasado.

Saludos y enhorabuena por la carrera, lo del polvo era irremediable.

Enlace al post

Me alegro de que te encuentres bien yam48. A punkxema; tenemos casi 900 fotos de la carrera que cogió el "admin" de nuestra web www.tajoracing.com . David es fotógrafo de profesión e imagino que acribará un poco el material fotográfico.Supongo que en breve irá colgando en la sección de galerías. Un abrazo.

Enlace al post
muy chulo el video, pero el tabazo de consideracion eh!! menos mal que por lo menos los pilotos estais enteros, lo de las maquinas con € se arregla...

Pues si fue una caída bastante fuerte. No pasó nada para lo que podría haber pasado. me asusté más despues pensándolo que en ese mismo momento.

La moto, de momento tiene los dos radiadores doblados, manillar y algunos roces por varios sitios. Tampoco cosa de mucho.

Enlace al post

encima lo malo es que tu te lo comes al caer, donde no puedes hacer absolutamente NADA, si hubiese sido en recta pues lo esquivas o le das gas y pasas la moto por encima de la suzu, pero ahi estabas vendido..

Enlace al post

Buenas a todos,

pufff...vaya caída. Yo estaba a escasos metros y fue espeluznante. Menos mal que todo quedó en un susto, aunque grande.

Ah! ya he colgado las fotos en la web del motoclub. Espero que os gusten. De todas formas mañana intentaré colgar alguna por aquí.

Un abrazo a todos.

Enlace al post

Gracias YAM48! Ojala pueda acompañaros el año que viene, ya tengo ganas de volver a la competi...que entre hacienda y la crisis, me va a costar vender la gas gas y comprarme la crf 450 :)

Bueno, como os dije, os pongo unas fotillos de la carrera. Son un montón y no tengo mucho tiempo para subirlas todas, asi que el que quiera verlas todas, están en la web del motoclub, en http://www.tajoracing.com/galerias/categorias" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí os cuelgo algunas...

thump_4564930d48andresalmendros2.jpgthump_4564929d47rubenpulido4.jpgthump_4564928d27josemariacalleja2.jpg

thump_4564927d22juancarloszabalo5.jpgthump_4564926d22hugogutierrez5.jpgthump_4564925d15nereajurado2.jpg

thump_4564924d14joseluisdidio.jpgthump_4564923d14joseantoniodeport.jpgthump_4564921d11raulgutierrez.jpg

thump_4564920d9juancarlosferrera9.jpgthump_4564918d7josemanuelgarcia2.jpgthump_4564917d5juancarlosgonzalez.jpg

thump_4564915d4sergiomolina7.jpgthump_4564913d3ricardorodriguez3.jpgthump_4564912d3josemariaabad.jpg

thump_4564910carreraaficionadospr.jpgthump_4564909d76davidgomez.jpgthump_4564908d60alonsotrigo.jpg

thump_4564907d58angelluispalomo2.jpgthump_4564906d50jorgemanuelgonzal.jpg

Enlace al post

Muchas gracias por las fotos, estan muy chulas y al menos me llevo un buen recuerdo de la carrera, aunque solo me aguantase la moto para hacer los entrenos....yo tambien tengo unas pocas que hizo Irene, pero esta vez fueron muchas menos por el polvo y porque me retiré antes, a ver si me lio y las cuelgo esta noche. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...