Saltar a contenido

NUEVO USUARIO!

Puntuar este tema:

Crop

Recommended Posts

Buenas a todos!

Soy un motero de mallorca, novato como el que más...., llevo dos años con una kawasaki z750 naked y estoy cansado de ver accidentes...., todos mis colegas del curro han tenido piños y todos con baja de mas de dos meses...., la verdad es que me saqué el carné hace dos años y he llevado la moto limitada poco tiempo pero aún así me ha bastado para darme cuenta de que me gusta mucho mas el monte que la carretera....,

durante estos dos años he podido hacer 15000 km, cambiar un juego (casi dos) de neumáticos y rodar mucho por la isla, que es muy bonita...

pero el caso es que últimamente me he planteado la posibilidad de cambiar de moto y pillarme algo rollo enduro...

siempre he ido con el rollo del monte palante!!! soy un gran aficionado al mtb y al descenso en bicicleta de montaña, me gusta mucho el mtb radical y creo que no estaría nada mal, también hacer un poco de enduro....

se que por la isla de mallorca hay mucha gente que está haciendo enduro y que se puede hacer bastantes rutas y recorridos diversos por toda la isla....

pero ahi viene mi duda.....

leyendo foros y revistas-..... todavía no he llegado a la conclusión de que tipo de moto comprarme....

(250 2t) (250 4 t) (450 4t)...

para ser sincero tengo que decir que no he probado ningún tipo de moto de enduro todavía, estoy pensando en alquilar una para ver que tal...

pero de todas todas, no tengo muy claro...

a ver si alguno del foro me puede ayudar un poquillo...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro !

Yo tambien estuve muchos años en la carretera y la verdad es que no te diviertes tanto como en el monte. El monte es lo mejor y el riesg ode que te pase algo grave es mucho menor.

Referente a que motor será mejor para empezar, quizá el 250 4t será el mas facil, aunque un 250 2t pesa unos 5 kilos menos.

Cualquiera de los dos motores son buenos para empezar.