Saltar a contenido

Presentacion y duda

power9999

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero de todo me presento yo y mi moto jeje, soy Juan de Madrid y monto por Talavera y pronto por Madrid también así que ya preguntare por gente que salga para ir con algún grupo que sea de novatos jeje, en cuanto tenga el carnet claro que será en un par de días espero.

Bueno tengo una pregunta la moto que tengo es una Gas Gas 250 2T del 2008 y quería saber que se debe de hacer para arrancarla si la mojas entera es decir la hundes en agua y luego no arranca, como puedo conseguir arrancarla?

Gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!otro gasero mas.

ace mucho que te a pasado eso?quiero decir que si ace mucho que se te a undido.

si a sido ace poco,pon la moto de pino y dale ala pata de arranque para ver si tira agua que tenga en el tubo de escape.despues quita el filtro de aire y dale ala pata con la bujia quitada tambien.una vez que no salga agua vuelve a montar la bujia solo,el filtro no,y pruevas arrancar,si puedes ponerle una bujia nueva mejor que mejor.

y si te a pasado ace mucho dilo y te explico

Enlace al post

Muchas gracias :) si otro gasero y con ganas de darlo todo.

Me paso el fin de semana pero la arranque me remolcaron y arranco a capón, lo único que tuve suerte de que me pudieron remolcar, lo que quiero es saber que hacer para probar volverla a mojar que no arranque y solucionarlo por si me volviera a pasar saber como arreglarlo.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al post

ni se te ocurra volverla a mojar.si un dia te quedas en un charco o algo y se te moja ya comprovaras,pero adrede ni en broma no fastidies.lo unico que puedes acer es cargarte la moto,por que el agua se mete por todos los sitios y lo unico que consigues es producir oxidaciones dentro del motor y estropear el aceite y todo.nada eso ni en broma

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...