Saltar a contenido

termometros adhesivos

bender034

Recommended Posts

He comprado termometros de estos de pegatina, y queria preguntar si son efectivos, y donde se suelen poner, para que funcionen bien.

Supongo que uno habrá que ponerlo en el radiador en la parte de arriba, ¿ y los otros... ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van muy pero que muy bien, yo lo tengo puesto encima del radiador y el otro dia monté el Trail Tech Vapor con sensor de temperatura y tal y estuve comparando.

Marcan muy bien , unos 5 º mas que la temperatura real(o al menos 5 º mas que lo que marcaba el Trail TEch), pero dan una información muy fidedigna de la temperatura del motor, para hacerte una idea aproximada de como está el tema de la temperatura van al pelo.

Enlace al post
banshee_spectra

que yo recuerde son 3,uno para el cilindro(habia 3 kits,uno para 4t liquido,otro para 2t liquido y otro para 2 y 4t de aire ya que tienen distintas tolerancias de temperatura) otro para el radiador y el otro pequeño era para la botella del amortiguador.

Donde los compraste y cuanto te costaron???? quiero unos!!!!

Enlace al post
que yo recuerde son 3,uno para el cilindro(habia 3 kits,uno para 4t liquido,otro para 2t liquido y otro para 2 y 4t de aire ya que tienen distintas tolerancias de temperatura) otro para el radiador y el otro pequeño era para la botella del amortiguador.

Donde los compraste y cuanto te costaron???? quiero unos!!!!

vienen 3, que yo sepa solo habia un "modelo", no me han preguntado que moto tengo.

12€ en motocrosscenter..

Entonces que lo pongo encima del radiador y en cilindro ??

Enlace al post
Yo compré solo uno en Ebay y es para 4t que marca hasta 120º, viene en grados Celsius y Farenheit, de la marca Racetemp.

El mismo que tengo, de esa marca y hasta 120º

He encontrado esta foto:

temppic5.jpg

Lo que no veo es para ponerlo en la botella del amortiguador, ¿ tan necesario es tener en cuenta la temperatura en ese sitio ??

Enlace al post

Con respecto a si son importantes los adhesivos en la botella del amortiguador...pues creo que sí, la botellita coge unas temperaturas de aúpa, sobre todo si rodamos en circuito. Basta con tocarla con los dedos tras una manga, por ejemplo. Otra cosa es que podamos hacer algo en caso de que se caliente (nada prácticamente) pero es verdad que baja el rendimiento cuando la botella está caliente.

El chaval que me hace las suspensiones me tira una fuerte bronca cada vez que me ve por culpa de esto:

heinekeno.jpg

Dice que por culpa de la mariconada de la latita de cerveza estoy perjudicando la suspensión. Me dice de todo menos bonito. Hombre, yo le digo que para mi nivel sobra de todo, menos cerveza. :lol: :lol: :lol:

Pero sí, recomiendo a los que les guste disfrutar al 100% del rendimiento del amortiguador que no pongan este tipo de cosas decorativas.

Enlace al post
banshee_spectra

jeffward,de verdad que hay de todo en la viña del señor......pero vamos a ver: como se te ocurre poner la lata de cerveza ahi,usa un poco la cabeza y recapacita:

DONDE COJONES HAS VISTO QUE ESTE MAS GÜENA UNA "JEINEKEN" CALIENTE QUE UNA METIDA EN UNA NEVERA CASI APUNTITO DE CONGELARSE,POR EL AMOR DE DIOS!!!!! DEBERIAN HECHARTE DE EL PAIS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: yo llevo un forro de carbono en la botella que seguro que abriga un huevo y a dio de hoy no he notao nada raro,aunque claro la gente buena puede notar fatiga en hidraulicos,es cierto.

Esto me recuerda a una moto,creo que salia en mad max que menudo artilugio,le pusieron incluso una practica bufanda al rededor del amortiguador para que estuviese bien "asado",alla va la foto del cacharro :lol: :lol: :lol: :shock:

yzfx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Joer, me recuerda la bulla del mecánico :oops: :oops: :oops:

Ya había pensado en el amortiguador de la moto de Mad Max lo que sufriría. Y pensar que es explosivo.... :? :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...