Saltar a contenido

Saludos desde Granada y una consulta.

renegao73

Recommended Posts

yo me aventuro a decirte una cosa.

Sube el clip a la segunda ranura empezando por arriba. Esto lo primero. Si el rateo sigue, entonces diría que le bajes un punto el chiclé de altas para evitar esos rateos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando por ahi y comentan que el chiclé original que lleva esta moto es un 118, y la mia lleva un 122. Pudiera ser de eso. Voy a empezar por el chiclé, aunque antes voy a preguntar a la casa gasgas a ver cual es la configuración original.

Enlace al post

Da igual lo que lleve de serie, esos parametros varían dependiendo de la altitud y la temperatura a la que se monte. Hay gente que ajusta entre verano e invierno, yo lo haré después de enganchar el pistón este invierno a 0 grados y la carburación de casa......................

Yo que tu, empezaría por la aguja que la tienes mas a mano. Te recuerdo, chiclé de altas, para altas revoluciones. Aguja, medio gas.... rateos en medios.......... tu dirás..............

Enlace al post

Pues ya está. Los rateos que me han traido de cabeza todo este tiempo han desaparecido. La moto acelera ahora de una forma totalmente lineal, sin rateos ni brusquedades. Aunque eso si, ha perdido un poco de brio, aunque va sobrada.

Le he quitado el chiclé de 122 y me han fabricado uno de una medida que debe oscilar entre los 115 y los 120 (me lo han tenido que taladrar porque de 118 no habia por ningun sitio). En cuanto pueda pediré a gasgas el suyo, pero por ahora la moto se ha curado por completo. Falta darse una buena vuelta con ella para ver que tal deja la bujia, pero por ahora la cosa pinta bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...