Saltar a contenido

Duda sobre legislación.

Puntuar este tema:

renegao73

Recommended Posts

Hola, acabo de iniciarme en esto del enduro y quisiera informarme sobre la legislacion vigente sobre uso de pistas forestales y demás mandangas, para que no me vengan los del seprona y me metan un puro del tamaño de un pino centenario...

Bueno, por lo menos la moto la tengo 100% legal: Carnet A, matricula, seguro y rodaje pagado.

Más que nada quisiera saber por qué lugares puedo pasar y por qué lugares no. Por cierto, en Padul el monte pertenece al parque natural de sierra nevada, ¿Podria subir si no me salgo del camino de coches que hay?

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola renegao,

En este foro, que compartimos todo entre todos, cada dos por tres nos repiten las preguntas que tu nos vienes a formular.

Por ello te recomiendo que uses el buscador, encontraras practicamente todo sobre legislación, y bastante sobre mecanica.

Un saludo, y a disfrutar de esa Pampera.

Enlace al post

Bueno, por lo que he leido por ahí basicamente podemos usar caminos de monte solo si tenemos un cortijo en la sierra o vacas en un prado, y nada de salirse del camino para saltar balates o subir pechos...

Vamos, que a partir de ahora soy un delincuente común.

Enlace al post
Bueno, por lo que he leido por ahí basicamente podemos usar caminos de monte solo si tenemos un cortijo en la sierra o vacas en un prado, y nada de salirse del camino para saltar balates o subir pechos...

Vamos, que a partir de ahora soy un delincuente común.

Ahi le has dao, bienvenido al apasionante mundo del enduro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. y que conste que me rio por no llorar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...