Saltar a contenido

NO CREEIS QUE ES EL MOMENTO

Puntuar este tema:

aktm

Recommended Posts

:roll: :roll: :roll:

Todo el mundo quejandose por los impuestos,el gobierno justificandose por las subidas de estos,la oposición en losuyo,no creeis que seria un buen

momento para pagar una licencia verde yo creo que sí. que os parece? :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, perdón mi ignorancia, pero que es esto de la licencia verde? He leído algo sobre el tema, pero no me queda claro como va el tema. Si alguien lo puede explicar, se lo agradecería.

Un saludo

Enlace al post
Espero compañero que este documento te aclare un poco el tema, aunque por mi parte aun hay mucha cosas que desgranar.

http://fedemoto.net/ImgNoticia/26/2010/ ... 20FMCV.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

En Andalucia, hemos presentado tambien alguna que otra propuesta que aun la Administracion no se ha pronunciado.

Saludos

Ya estaba circulando el panfleto ese por el foro hace tiempo, en él la fede valenciana (como el resto de fedes) intenta hacernos pasar por su caja para circular por los caminos que son de todos, pretende ser ella quien dé y quite la licencia a todos los usuarios, pretende aprovechar esto para engordar sus arcas a costa de los usuarios de los vehiculos de montaña aún si no tenemos aspiraciones competitivas.

Que bien que bien, alguien velando por "nuestros" intereses.

pd:La licencia verde pretende ser vendida como un salvoconducto, cosa que nunca será así, si sale tal como la fede quiere será una puta vergüenza, de pagar para usar los caminos que son de todos paguemosle a la administración, no a la fede, es la administración la encargada de atender los caminos que son de todos, no la fede, y obligar a federarse para poder circular sería..........si debo pasar por ese atraco tambien que expeda el impuesto la administración.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Espero que lo que comentes nunca llegue a suceder.

En principio, nadie te puede negar o impedir que circules por caminos rurales o vecinales, otra cosa es lo que queremos salir del camino y practicar lo que es el enduro.

En Andalucia, nuestra propuesta no es otra que se habiliten sitios para la practica de este deporte y que lo aficionados y profesionales que acudan a estos lugares tengan un identificacion y no tengan problemas para acceder a estos lugares.

Nosotros, queremos que sea la propia Administracion, que emita esa licencia como la caza o pesca que la emitiria la misma consejeria de Comercio, Turismo y Deporte.

El turismo en si, el pasear con nuestras motos o quad por los caminos no ha de necesitar dicha licencia pues la ley lo que nos impide es lo que ya todos conocemos.

Este tema tiene mucha mandanga como se diria en mi pueblo, pero algo devemos hacer sea, quien sea, pues callados y sin mover ficha, por muchos peones que tengamos nos haran un jaque mate.

Devemos aportar ideas de como dale una solucion a nuestro porblema sin tener que bajarnos los pantalones.

Saludos

Enlace al post

Hola y saludos a todos,

yo también desconfío de la licencia verde, al menos en los términos que se ha pronunciado la federación valenciana; como el anterior compañero me parece un atraco que se nos cobre por usar vías públicas cuando ya pagamos un impuesto de circulación Pero el problema de fondo no es licencia sí o no, sino que hasta que no se reconozca nuestro deporte como tal, es decir como "actividad deportiva" (ni espectáculo, ni deporte de riesgo, ni entretenimiento ni gilipilleces), y se definan espacios para su práctica estaremos indefensos con y sin licencia. Por tanto, de nuevo y asabiendas de que me repito, debemos empezar por reivindicar el enduro como actividad deportiva, si conseguimos cambiar esa percepción y el que nos vea en el monte "ve" a uno haciendo deporte y no haciendo el indio ya habremos conseguido mucho.

Enlace al post

Es un objetivo que nos tenemos que proponer todos, como dice el compi que nuestro deporte sea reconocido como uno mas y que ante los ojos de los demas estemos haciendo deporte.

Nos pasa eso por el poco reconocimiento que tiene esta modalidad y hay si es donde tienen que entrar las federaciones y hante la administracion plantar un par de 00 y decir vasta YA.

Saludos

Enlace al post

repito, el que sueñe con que nos van a dejar hacer enduro como nosotros lo conocemos ( os sea campo a travess), legalmente que se olvide, ni pagando ni gratis. Si te dan una licencia verde sera para recaudar y solo te valdra para circular por pistas, o sea lo que se puede hacer hoy en dia pero gratis.

Enlace al post
repito, el que sueñe con que nos van a dejar hacer enduro como nosotros lo conocemos ( os sea campo a travess), legalmente que se olvide, ni pagando ni gratis. Si te dan una licencia verde sera para recaudar y solo te valdra para circular por pistas, o sea lo que se puede hacer hoy en dia pero gratis.

¿"ande"?

Enlace al post
Es un objetivo que nos tenemos que proponer todos, como dice el compi que nuestro deporte sea reconocido como uno mas y que ante los ojos de los demas estemos haciendo deporte.

Nos pasa eso por el poco reconocimiento que tiene esta modalidad y hay si es donde tienen que entrar las federaciones y hante la administracion plantar un par de 00 y decir vasta YA.

Saludos

Pues ahí le has dado compañero, que tenemos que meterle caña a las federaciones desde los clubs, y que éstas implique a las marcas y a los patrocinadores. Todos sabemos los difícil que es organizar un día de carrera, y el poco sentido que tiene cuando las federaciones no se parten la cara por sacarlas adelante; al menos a mi me queda la duda, pero tampoco conozco yo a todas las federaciones. En cualquier caso, ¿cómo vas a coprometer a patrocinadores serios si no tienes asegurado ni un calendario?

El caso sangrante además es que este deporte lo hacen los aficionados, pero si éstos no tiene ocasión de competir el deporte no existe. El precio de las licencias para una carrera, por ejemplo, es algo a considerar. Hay mucha gente que puede puede ir a una carrera, la que le pilla cerca de casa; pero evidentemente no se le ocurre hacerlo cuando por el precio de dos más la licencia de todo el año se pega 5 días en Marruecos. Pero es evidente que las federaciones no quieres tramitar esas licencias, y ¿por qué no? ¿es qué no están para eso?

Otro asunto es el formato de las carreras, pero bueno, no me voy a extender más hoy. En resumen hay que organizar carreras. Si no pueden ser de enduro pues tramos o resistencias o lo que sea, y hay que facilitarle a la gente la participación en lo posible, que quieran gastarse el dinero en un par de carreras al año, lo que seguro que anima a patrocinadores y marcas y comercios.

Un abrazo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...