Saltar a contenido

Que os parece la KTM exc 250 f 4t del 2008...?

ttr

Recommended Posts

Pues eso que os parece esta moto, he escuchado que viene con valvulas de titanio ...y sabiendo que Honda las monta en las suyas y que de momento parece que no estan dando buenos resultados...

Por otro lado viene mas cerrada de delante que la de otros años o viene igual, son motores fiables...etc..?

Mi moto actual es una wr 250 4t 06...sera un cambio radical?

Un saludo y gracias a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo y de valvulas ni un problema, tengo esa misma moto la 250 4T y del 2008 y la verdad que perfecta, no es una yamaha en cuanto aplomo pero notarás la diferencia de potencia, ya que es más viva, en cuanto a la estabilidad, pues bueno, con el cambio de chasis se consiguió arreglarlo en parte pero tiene que mejorar, se arregla con unas tijas. un saludo

Enlace al post

yo tambien la tengo y va de muerte, la diferencia mas notable que encontraras es el aplomo delantero porque la yamaha es demasiado aplomada delante. el motor de la ktm es el mejor de la categoria y a mi no me ha dado ningun problema desde 2008, compratela que te alegraras un monton. un saludo y darle gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo en cuanto a potencia y peso no tiene rival. En general es una moto muy completa, la cual a mi me ha dao muchas alegrias. Y lo de comparar con Yamaha, puede que yo sea raro, pero estuve probnado ambas motos de iguales años y me hacia mejor a las suspensiones de la Austriaca, eso si cuando pillas pekeñas baguadas en el camino el manillar parece poseido esa es la unica pega k le he encontrado, por lo demas va COJONUDA!!! Y con el FMF va de ALUCINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Enlace al post

la mejor moto del mundo sin duda alguna :D

hará ahora 2 añitos que la tengo y ningún problema. Va perfecta. Con su debido reglaje de válvulas, cambio de aceite y limpieza de filtro, tienes motor para muchísimos años.

Enlace al post

OK. chicos ...pero eso que decis de las tijas , que es comprando unas nuevas , las que trae de origen se puede variar el aplome, si hay que comprarlas de cuanta pasta hablamos.

gracias.

Enlace al post

y digo yo... otra cosa es acertar en las tijas adecuadas , supongo que tendria que buscar a alguien que tenga unas montadas y provarlo...digo yorrr, bueno la cosa es que no es tan caro si por 200 € soluciono lo que para mi a priori puede ser un problema...

Si alguien aporta algo mas sobre esta moto, seria de agradecer...carburacion , reglaje de valvulas etc...

Gracias.

Enlace al post
elperpi_husaberg

Buenas ttr, la mia va perfecta y las valvulas aun no se las he hecho, la compre en enero de este año por que en el concesionario quedaban entonces no dude, la mia el unico defecto algoo de las suspensiones pero por lo demas perfecto.

Un saludo.

Enlace al post

Yo en 4500 km que llevo no he tenido NINGUN PROBLEMA.

Solo la he llevado a montar el muelle de la bomba de aceleracion y carburar a los 3000 km, mi mecanico me dijo que me reviso el reglaje de valvulas y que lo llevaba perfecto.

Nada mas aparte de cambios de aceite y limpieza del filtro de aire.

Sobre el nerviosismo de la direccion, o es que es mi primera moto de enduro, aunque he probado otras, o es que me he acostumbrado, por que no noto nada raro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...