Saltar a contenido

Encuesta usuarios GASGAS 8 JULIO 2010 sorteo

borjasanchez

Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas  

144 votos

1. 1. Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas

• Kit arrastre?
      114
    • 4 litros Motul 800 offroad?
      30

Recommended Posts

Faltan 14 personas por dar los 9 números.

Digo yo que para los demás no ha sido tan complicado, solo estar un poco atentos....

Mañana es la fecha tope. Si aquellos que faltan no responden, se procederá a dar los números a otros usuarios.

No es de recibo estar mandando privados todos los días o todas las semanas para un sorteo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• borjasanchez

90

• PETAGASERO

31

• javitorres

16

• berdukepro

14

tienes toda la razón ...........

entran .. cogen unos números .... y ale ya me llamarán .. para darme el regalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

un poquito de por favor ... ¡¡¡ que estos señores se lo están currando mucho .. ....

gracias otra vez .

Enlace al post

Mas que hacerme la putada es que se alarga mucho el sorteo y mas de uno que estaba esperando por si acaso, al final habrá tenido que comprarselo, como será mi caso si el sorteo no sale.

Así que sintiendolo mucho, mañana si esta gente no da señales de vida, se procede a dejar libres sus números.

Gracias a los demás que estáis atentos al post.

Enlace al post

Hola Borja,

Creo que voy a ser el ultimo y encima de Alcalá.

Joder estoy empanao.. he seguido el post pero no me enterado bien.

Lo siento.

Si puedes me apuntas estos numeros 688,691,692,693,694,695,696,697,698.

Un Saludo.

Enlace al post

Cierto,no se puede estar mandando MP,a la gente,pues encima que te sale gratis,ya se podían preocupar un poco,por que parece que aun encima,después de que toque seguro que hay que llenárselo a casa,la verdad,esto es una falta total de respeto hacia los compañeros que se esfuerzan por hacer algo,

Teníamos pensado sortear una Culata S3,lo habíamos hablado,Borja y yo,pero visto lo que ha pasado,pues que ni te quedan ganas de nada,así que haber si acabamos este tema de una vez,un saludo

Enlace al post
lo siento por la tardanza, no estaba disponible de internet,

mis numeros son:336-346-490-599-722-821-885-919-975

En total tienen que ser 10 números, el que ya tenías y 9 mas y aqui me pones 9 en total.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...