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DUDAS DTR SOY NUEVO


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tengo varias dudas haber si no os aburre muxo y m las podeis resolver ya e utilizado el buscador pero hay cosas k no m quedan claras

1 tengo la dt r 2002 esta moto nunca m a ido bien ya k desde el principio engrasaba bujias una detras d otra (por campo) principalmente sin embargo saliendo a carretera no las engrasaba pero a partir d 7500rpm le cuesta subir mucho d vueltas y si la metes el puño a fondo da muchos tirones la moto tiene solo 5600km y uso repsol 2t d aceite gasta un deposito mas o menos alos 500 km o menos y m parece mucho

2 que opinais d este aceite s k no es mu bueno asi k si m podeis recomendar uno mejor esto ya lo e mirao pero m fijao k cada uno opina una cosa k si el 747 tiene ricino y s come los retenes k si el 800 supersport humea mucho y deja residuos k si el tts no es mu bueno espero k m lo podais aclarar

3lo mismo del aceite pero en escapes ya e usado el buscador y no m queda claro del todo cual de todos tiene un comportamiento mas parecido al de serie en cuanto a entrega d potencia k le de mas potencia y sonido dudo entre dep gianelle arrow k son casi lo mismo y turbokit lo descarto un poco xk cambia mucho la moto pienso

4 y esto m da mas igual pero haber si me podeis responder hay algunas gomas de carretera pa las llantas de serie

toy seguro que a mas de uno le vendra bien

muxas gracias a tos los k respondais y lo siento por el tocho

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Hola buenos dias.

-1º) Bienvenido (sin foto no hay moto :lol: )

-2º)El problema que tienes es que la carburación la tienes mal hecha seguramente, o también puede ser filtro sucio o por ultimo la válvula de escape que no te abra. ¿La moto sube mas de 8000 rpm o se queda en 8000 rpm y no sube mas?

3º)Lo de los aceites es muy discutido, pero yo te voy a decir como muchos, Castrol TTS, bueno, bonito y barato. Este es el que usaba yo antes, ahora uso uno, que si digo cual le hecho son capaces de echarme de aquí...

-4º)Ahora viene los escape.... Mas de lo mismo, te resumo un poco cada escape:

-Turbokit: Te quita los pocos bajos que tiene la moto, hasta que no abre la válvula de escape no pega el tirón, eso si, una vez que pega el tirón estira todo lo que quieras. Es el único escape, que si quieres que te vaya bien tanto en campo como en carretera le tendrás que hacer dos carburaciones. Te lo digo desde la experiencia que tengo uno. A su favor te digo que es ami parecer el que tiene el sonido mas bonito.

-DEP: Es el mas equilibrado, ganas algo de bajos, medios y altos. El sonido hay a veces que gusta, pero otras veces cambia, no se el porque.

-Arrow o Gianelli: Son el mismo escape los dos. De este te puedo decir poco, mejor que hablen los demás compañeros que los tiene, pero creo que es muy parecido al DEP pero da algo mas de altos. El sonido no tengo ni idea.

-ATHENA: Este escape no tengo conocimiento de que nadie lo tenga puesto, asi que no se decirte como irá.

-Rinho: Igual que con el ATHENA, no se decirte, pero e oído que es el que da mas bajos de todos los escapes para la dt.

-ZEN: De este escape se que el aspecto, al menos para mi, es bonito. Lo tienen por arriba como los escapes anteriores y también lo tienen disponible que salga por abajo.

-5º) Pues los neumaticos, para las llantas de origen, mejor que le compres unos trail que no tengan casi tacos, que haberlos los hay.

Creo que no se me olvida nada.

Un saludo

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me lo as aclarao muchisimo :D

y repecto alo de el tema de que me va mal si k pasa las 8000 pero tiene k ser a puntita de gas y en cuanto t pases un poco empieza a dar tirones y como a perder potencia sin embargo en sexta se disimula muchisimo y parece k va mejor es como si no tuviera altos ya que en medios va perfecta para mi, para los del taller va perfecta an comparao parametros en plan del encendido y eso con otra y es servicio oficial yamaha, no se toy hablando con otro k toca muchos 2 tiempos aer si ya pue ser porque llevo ya mucho tiempo asi, yo llevo toa la vida con motos pero carburaciones y eso paso de meterme aer si la voy a liar, para lo escapes me tendre k decidir entre arrow gianelle o dep al ser parecidos mirare mas por precio k el dep segun e leio es carito y el turbokit ya e oio k suena como nada

supongo k m decidire en aceites entre el 800 supersport o el tts

muchas gracias por tu respuesta :wink:

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