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Husaberg puede estrenar en 2011 una 300 y una 250 2 tiempos

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palentinoktm

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hasta que no lo vea no me lo creo, husa siempre ha sido four stroke o 4 tiempos en castellano.

Pero como se verdad..................será la ostia.........lo que no entiendo muy bien es como ktm se esta dejando comer el pan.......... :shock: :shock: ..........tendrá que sacar una ofensiva sino se hunden....

Beless, Ktm y Husa son lo mismo, es el mismo producto pero con diseño diferente y unaas características diferentes, abarcan más publicos desde dos marcas distintas... lo que van a terminar haciendo es comerse todo el pastel

Conmigo no podrán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Antes de que os sigáis emocionando os recuerdo que el origen de este rumor, y fotomontaje, se fecha en abril, en el equivalente al 28 de diciembre aquí. Creo que se denomina fool´s day.

Solo que lo tengáis en cuenta, porque "la bola" crece y crece.

Un saludo y una opinión de uno que también se equivoca.

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Bueno pues toca retractarse.

Me confirman en ACM que les llegan las Husaberg 2t en julio la 300 y en agosto la 250.

Me como mis palabras.

Ahora lo que no confirmo es lo del motor, ni siquiera en ACM han visto una miserable foto oficial.

Olé por Husaberg-KTM.

Un saludo, esto no es una opinión, es la confirmación de una noticia.

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Os recuerdo que una marca española - que si se culmina la fusión entre Caixa Penedés y CAI, puede ser hasta maña, mira tú por donde- tiene graves problemas de viabilidad. Además hay crisis. Pero esencialmente fabrican motos de 2T que están muy bien.

Consumamos producto nacional. Los suecos, lo harían. :wink:

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Os recuerdo que una marca española - que si se culmina la fusión entre Caixa Penedés y CAI, puede ser hasta maña, mira tú por donde- tiene graves problemas de viabilidad. Además hay crisis. Pero esencialmente fabrican motos de 2T que están muy bien.

Consumamos producto nacional. Los suecos, lo harían. :wink:

Hola Pepet,

Mi primer pensamiento, cuando me confirmaron las intenciones de Husaberg, fue el mismo, pobres Gas Gas, pobres TM y pobres Husqvarna... pero luego reflexionando sobre los Austriacos y su filosofía, más lo que he ido leyendo por ahí, me da en la nariz que nos van a colar tecnología punta 2t a precio de casi 4t (he oido a unos suecos hablar de inyeccion directa, cilindro inclinado....etc) súmale el efecto novedad.....en fin, que no lo veo competencia directa de gas gas, mientras los de la "corona aragonesa" sigan vendiendo motos buenas a precios muy competitivos, porque una 300 por 4.500 euros nueva no se encuentra en cualquier lado, aunque sea del año pasado.

Pero claro, una cosa es lo que yo piense y otra lo que pase en la realidad.

En todo caso parece que el pendulo apunta ahora a una nueva era 2T, y eso es siempre buena noticia.

Un abrazo, maestro.

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Os recuerdo que una marca española - que si se culmina la fusión entre Caixa Penedés y CAI, puede ser hasta maña, mira tú por donde- tiene graves problemas de viabilidad. Además hay crisis. Pero esencialmente fabrican motos de 2T que están muy bien.

Consumamos producto nacional. Los suecos, lo harían. :wink:

Hola Pepet,

Mi primer pensamiento, cuando me confirmaron las intenciones de Husaberg, fue el mismo, pobres Gas Gas, pobres TM y pobres Husqvarna... pero luego reflexionando sobre los Austriacos y su filosofía, más lo que he ido leyendo por ahí, me da en la nariz que nos van a colar tecnología punta 2t a precio de casi 4t (he oido a unos suecos hablar de inyeccion directa, cilindro inclinado....etc) súmale el efecto novedad.....en fin, que no lo veo competencia directa de gas gas, mientras los de la "corona aragonesa" sigan vendiendo motos buenas a precios muy competitivos, porque una 300 por 4.500 euros nueva no se encuentra en cualquier lado, aunque sea del año pasado.

Pero claro, una cosa es lo que yo piense y otra lo que pase en la realidad.

En todo caso parece que el pendulo apunta ahora a una nueva era 2T, y eso es siempre buena noticia.

Un abrazo, maestro.

Todo lo nuevo es caro, pero eso no es lo que de verdad llama mi atención. Ya sabemos todo cómo está el tema del 2T por las emisiones y ya sabemos todos que la inyección reducirá las mismas pero mucho (lo que puede volver a impulsar el 2t hasta muy arriba (lugar que nunca ha abandonado, al menos a nivel usuario, que son los que compran las motos)). Eso, viendo como va todo, puede obligar al resto de marcas a ponerse las pilas con la inyección y entonces... pocas 300 a 4500 :? :? :?

Pd: vaya por delante que todo avance tecnológico en el 2t es BUENO (en el buen sentido de la palabra)

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Hola,

A ver si nos llevamos un disgusto si las nuevas Husa 2t no traen inyeccion... :lol:

Desde luego siendo asi, el avance tecnologico es impresionante y es logico su precio.

Saludos!

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Supongo que en KTM y Husa deben tener gente que les hace los estudios de mercado mucho mejor que yo, que dicho sea de paso, los hago chupandome un dedo y sacandolo por la ventana para ver de que lado sopla el aire.

Hoy en día hay un abánico amplio de motos para escoger y creo que la panacea la encontrará aquel que haga una moto de 2T con carburador que salve la E3 y todo lo que puedan echarle.

La gran ventaja competitiva de una 2T frente a una 4T es clara, el precio. El precio de compra y el de mantenimiento. No está todo el mundo en condiciones de gastar 8.000 euros en una moto. Hoy en día por la mitad puedes encontrar una 2T muy, pero que muy potable.

Hasta la FIM lo ha entendido y de ahí viene el europeo de MX con motos de 125 2T. Única y exclusivamente por una cuestión de coste.

Husa puede hacer la 2T más revolucionaria del mercado, pero si sale por encima de 6.500 euros, no ha lugar. A ese precio la gente se compra 4T, que es lo que mola.

La GG Nambotín de este año es la polla en vinagre, pero claro, a 8.000 euros, han hecho una tirada de 150 y cuando se acaben no hay más. ¿Quién va a comprar esa moto?

Cabe la posibilidad de que por ello sea Husa y no KTM quién lance ese producto al mercado. Para reservarlo como algo exclusivo y para poder tirar series más cortas sin entorpecer la cadena de fabricación.

Resumiendo, mi opinión es que si van a hacer una Husa 2T a 7.500 euros, me parece de puta madre. Veremos pocas. :wink:

Bien entendido, todo ello en el terreno del bussines ficción, que es lo que estoy haciendo.

Saludos.

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Pepet no te quito razon pero que sepas que como todo, tiene su mercado, las Gas gas nambotin aunque a 8000 loros sea una barbaridad y que en los tiempos que corren mas aún, seguro que ya estan agotadas o poco le faltarán.

Tenias que pedirla con antelacion para no quedarte sin ella.

Hay gente que quiere "su moto", "la mejor", con las mejores suspensiones, con el mejor escape y aunque cueste mas, le gusta esa y se la comprara aunque con ese dinero se pueda comprar dos normalitas.

Yo me compre la husa, la 570, 9000€ de locura, me gustó, fue un flechazo y aunque tuviera que ahorrar dos meses mas me la iba a comprar igual, todo el mundo no puede permitirselo pero como dicen que gusto con sarna no pica....

Como me guste la nueva Husa, aunque me cueste 8000 sera mia antes o despues, estamos locos, somos consumistas y muy pijos, que le vamos a hacer. No miro a nadie eh!

Que gusto mas caro jo.d..er, nos podia gustar el pingpong :mrgreen:

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Supongo que en KTM y Husa deben tener gente que les hace los estudios de mercado mucho mejor que yo, que dicho sea de paso, los hago chupandome un dedo y sacandolo por la ventana para ver de que lado sopla el aire.

Hoy en día hay un abánico amplio de motos para escoger y creo que la panacea la encontrará aquel que haga una moto de 2T con carburador que salve la E3 y todo lo que puedan echarle.

La gran ventaja competitiva de una 2T frente a una 4T es clara, el precio. El precio de compra y el de mantenimiento. No está todo el mundo en condiciones de gastar 8.000 euros en una moto. Hoy en día por la mitad puedes encontrar una 2T muy, pero que muy potable.

Hasta la FIM lo ha entendido y de ahí viene el europeo de MX con motos de 125 2T. Única y exclusivamente por una cuestión de coste.

Husa puede hacer la 2T más revolucionaria del mercado, pero si sale por encima de 6.500 euros, no ha lugar. A ese precio la gente se compra 4T, que es lo que mola.

La GG Nambotín de este año es la polla en vinagre, pero claro, a 8.000 euros, han hecho una tirada de 150 y cuando se acaben no hay más. ¿Quién va a comprar esa moto?

Cabe la posibilidad de que por ello sea Husa y no KTM quién lance ese producto al mercado. Para reservarlo como algo exclusivo y para poder tirar series más cortas sin entorpecer la cadena de fabricación.

Resumiendo, mi opinión es que si van a hacer una Husa 2T a 7.500 euros, me parece de puta madre. Veremos pocas. :wink:

Bien entendido, todo ello en el terreno del bussines ficción, que es lo que estoy haciendo.

Saludos.

Eres un verdadero crack, chavalín.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A parte de bromas, lo has explicado que casi mejor imposible (al menos yo no sabría).

Esto es más o menos lo que le decíamos el otro día a Beless Yeti y yo, si husaberg saca esa moto, la razón sólo la podemos buscar en Austria y si resulta que el experimento sale bien, los beneficiarios seguirán estando en Austria. Y si sale mal, no pasará nada (porque ya os digo yo, coincidiendo de pleno con Pepet, que no van a sacar una serie con tantas unidades como cualquiera de los otros tropecientos modelos de ktm y husa).

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Y ahora lo japos que haran? me gustaria ver un estudio de mercado de por ejemplo, Honda, con sus tablas de ventas, viendo como a su pesar, la gente no sigue su tendencia y vuelven al 2t. Claro, que ellos pasan del enduro, o no?

Igual tienen que comerse sus palabras y volver a evolucionar la cre con inyeccion.

Saludos

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Y ahora lo japos que haran? me gustaria ver un estudio de mercado de por ejemplo, Honda, con sus tablas de ventas, viendo como a su pesar, la gente no sigue su tendencia y vuelven al 2t. Claro, que ellos pasan del enduro, o no?

Igual tienen que comerse sus palabras y volver a evolucionar la cre con inyeccion.

Saludos

Ja ja............honda ya va por 2015...............

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Yo, siempre que veo estas motos tecnologicamente tan avanzadas ( Husaberg,KTM,etc... ) me pregunto donde esta esa ventaja tecnologica, en la practica.

Es decir, no recuerdo si fue el año pasado cuando en el mundial de E3, quedo subcampeon el frances Nambotin con una GasGas 300, la cual, recordemos hace mas de 10 años que salio al mercado y practicamente no ha evolucionado, ni en motor, ni en chasis. Y quedo por delante de muchas de las novisimas Husaberg y BMW y de las KTMs, las cuales se remodelan completamente cada pocos años.

Y tambien me pregunto: si me compro una KTM 530 o una Husa 570 que cuestan casi el doble que una GasGas 300, ire casi el doble de rapido ? subire por las trialeras con la mitad de esfuerzo ?

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