Saltar a contenido

Husaberg puede estrenar en 2011 una 300 y una 250 2 tiempos

Puntuar este tema:


palentinoktm

Recommended Posts

Por partes, que entráis como los miuras:

TORTUGA: el foro de motocross es el siguiente, allí podrás opinar de tu moto de motocross, rabiosa, y con malas pulgas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La diferencia entre un modelo y otro, son 8 kilos que se han quitado de en medio, a base de estudiar el bloque, reducir sus dimensiones, sin perdidas de potencioa ni fiabilidad, cilindro a 90º grados con la vertical, antes estaba inclinado, y hacia la moto más grande, y con el punto de equilibrio diferente (ahora más centrado), etc etc etc. Pero vamos que tu lo que tienes es envidia, que es del año del pedo, no de fabricación pero si de diseño :twisted: :twisted:

AQUAVIVA: dices que la tecnología del 2t no esta evolucionada. Me puedes explicar en que ha evoluciuonado la tecnología del 4T? se cambiaron carreras, diametros, pero la base de las actuales sigue siendo la misma que las de antaño, pero buscando mayor potencia, menores retenciones, y menor peso. La evolución de las dos motos que he puesto cual ha sido? la misma que las de las 4t, reducir volumen, potencia aprovechables, etc etc etc. Por cierto, cuiroso que los motores de 4t intenten asemejar a los de 2T, no?

Los tornillos de las GG? hombre creo que es fruto de hace unos años, las Gg van ahora de cine... mucho mejor que las de la garantía de dos años, y por supuestísimo mucho mejor que la moto de tortuga, que anda como un bufalo cabreado :D

por el tamaño de los párrafos deduzco que tu mano está de pm. :D :D

Vamos, que en 10 años han reducido el bloque y han cambiado la inclinación del cilindro , una gran evolución, impresionante :shock: :shock: :shock:

Por mi moto no te preocupes, la he puesto el motor de la xr 70 para poder ir a montar contigo sin que se me engrasen las bujías :mrgreen: :lol:

PD:Yo no tengo envidia querido yeti, si el cuerpo me lo pidiese, con una llamada de teléfono de 5 minutos podría tener esta tarde una ktm 2010 nuevecita en el garaje de casa, pero no me lo pide el cuerpo, no, no me pone, tal vez algún día cuando sea mayor y quiera ser como Cervantes, pero ahora no :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    14

  • Yeti

    10

  • Gonzaran

    10

  • pepet

    8

Top Posters In This Topic

por el tamaño de los párrafos deduzco que tu mano está de pm. :D :D

Vamos, que en 10 años han reducido el bloque y han cambiado la inclinación del cilindro , una gran evolución, impresionante :shock: :shock: :shock:

Por mi moto no te preocupes, la he puesto el motor de la xr 70 para poder ir a montar contigo sin que se me engrasen las bujías :mrgreen: :lol:

PD:Yo no tengo envidia querido yeti, si el cuerpo me lo pidiese, con una llamada de teléfono de 5 minutos podría tener esta tarde una ktm 2010 nuevecita en el garaje de casa, pero no me lo pide el cuerpo, no, no me pone, tal vez algún día cuando sea mayor y quiera ser como Cervantes, pero ahora no :wink:

Mis manos? para escribir lo de antes estuve 20 minutos... a una sola mano

Lo de que no te pone... te entiendo, pero a lo que me refería es a que tienes una moto de cross capullín

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que no te pone... te entiendo, pero a lo que me refería es a que tienes una moto de cross capullín

YETI, LOS ENDUROS HOY EN DÍA SE GANAN EN LAS CRONOS, Y PARA LAS CRONOS NECESITO una moto rabiosa y explosiva :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

PD. hace 10 días me descabalgó y tengo el hombro joío para al menos los próximos 10 días :roll: :twisted: , de ahí que he decidido montarle el motor 4t de la xr70

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YETI, LOS ENDUROS HOY EN DÍA SE GANAN EN LAS CRONOS, Y PARA LAS CRONOS NECESITO una moto rabiosa y explosiva :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Sabes que este año voy a las carreras... y entre los pros da lo mismo lo que les des, del resto que somos el 85% te digo que ni de coña, y si no, pregunta a coletas que tal por Lalín los que iban con las cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, pues eso, es que yo pertenezco al 15% de pro :lol: :lol: , y el resto me da igual.

Acabo de ver un vídeo de la basque extreme y el segundo clasificado lleva una cre 2t :D ¿alguna explicación a semejante "acontecimiento interplanetario"? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti, pues eso, es que yo pertenezco al 15% de pro :lol: :lol: , y el resto me da igual.

Acabo de ver un vídeo de la basque extreme y el segundo clasificado lleva una cre 2t :D ¿alguna explicación a semejante "acontecimiento interplanetario"? :lol:

2º en ña basque xtrem? ese es del 15% no me vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquaviva, no acabo de entenderte, lo mismo dices: Si he tenido GG? Pues no y, de momento, ni me lo planteo, prefiero escarmentar en el pellejo de mis colegas antes que en el mío

Que tambien: que es cada vez mejor moto- por supuesto estoy contigo que antes una GG que una pseudo sueca-alemana-italiana

con todos los años de garantía del mundo

Pero bueno, no quiero darle vueltas al tema. Yo lo tengo claro, mientras existan motos sencillas, fiables, competitivas y economicas, no me dejare casi el doble de pasta en motos que en teoria son la pera limonera pero en la practica no tanto y ademas con un mantenimiento mas caro. Ya sean de la marca que sean y del ciclo que sean.

No te preocupes que yo trato de explicarme mejor que para eso estamos. Yo, ciertamente, pienso que cada vez van sacando mejores motos.

Sin embargo, que cada vez sean mejores, no implica que a mí, personalmente, me ofrezcan lo que yo busco y eso a nivel GG. Imagina, por

decirlo de otro modo, que (para mí, esto es puramente personal) partiesen de una puntuación de 3 y hayan mejorado hasta 6 y, en cambio,

hay otra marca que (a mí) me ofrece un 8.

Tengo prácticamente decidido que mi próxima moto será 2T, la cilindrada no lo sé y la marca la tengo más que decidida. Lo malo es que segun

van las cosas, me da que voy a tener que pensar más en desprenderme de mi actual 530 y todo gasto superfluo, antes que pensar

en motos nuevas. Ya sabes, por aquello de que los autónomos somos la última mierda que cagó Pilatos y la situación española va como

todos sabemos.

Un saludete!!

Pd: Tortuga, mira si se nota que Yeti escribe con una mano:

gracias a dios hay dos marcas Ktm y GG que siguen creyendo en sus productos de "t y que gracias a diso los desarrollan al maregen de las $t (sobre odo en el caso de GG)

Claro que si me dices otras máquinas a lo mejoir te doy la razón (las de los 2 años de garabntía)

Pd2: Yeti, espero que no te mosquees que no es más que una broma. Que siga tu mejoría :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ¿¿Rotax no es austriaca??

El 2t está resucitando, y somos muy miopes al pensar que esta tecnología solo sirve para nuestras motos.....un bilcilindrico de 800cc y 155 caballos, toma ya!!!

Lo único es que cada vez se apoyan más en la electronica, pero eso tambien pasa en los 4T.

Buena aportación "tiodelavara"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad es que es alucinante pero... los 2T con inyección serán así??

Me refiero a que ese ejemplo tiene dos inyectores según he entendido. Uno de ellos mete mezcla al cigüeñal donde lo haría el carburador hoy en día y el otro, mete mezcla justo antes de la explosión, me imagino que para solventar las pérdidas de combustible sin quemar, que se escapa por la tobera de escape.

Esto me lleva a pensar dos cosas:

1- Si sigue yéndose combustible sin quemar, no hemos solucionado los problemas de emisión.

2- Un motos con semejante despliegue, aún siendo monocilíndrico, sería tan grande como un 4T.

:? :? :? :? :? :? :?

Pd: los consumos son desorbitados :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a todos. No voy a entrar en la discusión de si es mejor una u otra cosa. Solo deciros que los motores de 2t de inyección ya llevan haciéndose bastante tiempo en motores de fuera-borda, eso si son un poco grandes, pero la tecnología esta inventada, solo hace falta adaptarla.

Creo recordar que los otros dias buscando barcos con mi padre por internet vi uno de 120 o 130 cv de 2t de inyeccion.

Bueno un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Andreuet, acabas de poner el dedo en la llaga.

El otro día me encontré a un veterano con una Montesa 360 H7 de 1988 y me quedé sorprendido de lo bien que iba, tanto en pista como, especialmente, en trialeras. Una moto de hace 20 años que no quedaba mal al lado de nuestras maravillas tecnológicas del 2010.

Pero yo opino como algunos, a veces las decisiones de compra no son racionales sino emocionales.

Por eso creo que cambiare mi KTM 300 por la Husaberg si lo que veo cuando salga me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha parecido leer algo sobre la marca de los 2 años de garantía... ¡Husky Power !! :twisted: :twisted:

Su conservadurismo ha sido su mayor acierto, una evolución sin movimiento :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, van que te cagasss. Sobre todo la 250, la 300 parece que tiene fallitos de juventud.

(Ronda por el garaje de mi casa una flamante CR 250 endurizada, nuevecita y que no chufla por fallo de la valvulita electrónica...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...