Saltar a contenido

Carburacion de mi Gas Gas 300

tutino

Recommended Posts

Perdona Rasgo,me he confundido,lo he interpretado mal,lo que me choca es que esa bujia después de bajos salga así mojada,de verdad,sigo pensando que la bujia no a cogido el calor necesario,un saludo

Estamos obcecados, tú con la temperatura de la bujía y yo con el nuevo sistema de enrriquecer la mezcla en frio, como diría un político, habrá que buscar una tercera via :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como diría un político, habrá que buscar una tercera via :lol:

Sabes que la CRm lleva la misma bujia desde hace 4 años, y aun ni la he desmontado :?:

...y por cierto, cuando la cambie, la anterior salio negra como una africana y sin desgaste de electrodos

(de hecho, creo que es la que llevo de repuesto en la riñonera :oops: )

Ah, y carburacion :?: Pues la misma desde que la compre y vaya al pueblo que vaya :D

Para el que abrio el post: si la moto va bien ..... que ganas de complicarse la vida :mrgreen:

Enlace al post
como diría un político, habrá que buscar una tercera via :lol:

Sabes que la CRm lleva la misma bujia desde hace 4 años, y aun ni la he desmontado :?:

...y por cierto, cuando la cambie, la anterior salio negra como una africana y sin desgaste de electrodos

(de hecho, creo que es la que llevo de repuesto en la riñonera :oops: )

Ah, y carburacion :?: Pues la misma desde que la compre y vaya al pueblo que vaya :D

Para el que abrio el post: si la moto va bien ..... que ganas de complicarse la vida :mrgreen:

Yo entregué la otra con 9000km y la bujia de la casa, nunca he cambiado carburación en las motos que he tenido, pero esta no vá como las otras, recuerda que es gas gas :mrgreen: , me la jodió con menos de 500km creo y :evil: , parte de la culpa es mia pero aún así algo no va bien y como hemos leido sobre el nuevo sistema ese.........

Yo si va bien y no me dá problemas no la toco pa ná, bueno lavarla la lavo a veces joio

Enlace al post
bueno, ¿y por que sale con tanta carbonilla en la primera foto,en la del primer post?

La limpieza de la bujía depende de la temperatura, con el tiempo, aún teniendo el grado térmico adecuado, es normal que vaya cogiendo suciedad, de echo el libro creo recordar recomienda cambiarla con 7,5 horas o algo así

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...