Saltar a contenido

Husaberg 2t inyeccion, PRIMERA FOTO

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

Es un fotomontaje, la husa llevará i.e, y ha esta se le ve la parte superior del carburador a la altura de la palanca.

Son ciertos los rumores, pero esperad a ver que sorpresa nos dan, es posible que se configue el cilindro como el de sus hermanas 4T.... y a ver como queda alojado el escape, que es el caballo de batalla de las 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Como sea verdad sera mi proxima moto sin duda ninguna, tuve una 450 2009 y cambie a una 250 exc-f por qu ela husa se me iba de las manos pero como saquen la 250 2t no dudo en comprarmela.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se trata de el fotomontaje que mas está dando que hablar últimamente.

Aunque sea una chapuza.

Porque es el único chasis auténtico doble cuna, tiene la cuna del motor 2T, y un poco más abajo tiene la cuna del motor 4T.

Mis fuentes solventes me recomiendan que sigamos dudando de este bulo.

Mi espiritu endurero me pide que crea en un proyecto que si fuese cierto, le daría un buen empuje al mercado 2t, aunque fuese a costa de Husqvarna, TM, y Gas gas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como se las apañan esta gente de Husaberg que siempre va "a su bola" innovandoy haciendo cosas diferentes a los demas. Y aunque haya cosas que no convenzan demasiado si que hay soluciones que son cojonudas.

Que ganas de verlo tengo, cai cuando sacaron las nuevas 4t y veremos a ver si resisto a a la tentacion de las nuevas 2t.

Por cierto tanto que se a criticado la ausencia de palanca de arranque, es la tendencia! y todas las marcas acabaran por confiar en el arranque electrico. Me da por culo que a las husas se les critique y a las aprilias, bmw y shercos no se diga apenas nada. jejej bueno esto es reflexion conmigo mismo en voz alta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cojonudo del proyecto, sería que llevasen el cilindro inclinado como las 4T y el escape pudiese salir por arriba hacía el depósito, quedando embutido entre el cilindro y el depósito, con lo cua evitarías el mayor problema del 2T: las hostias al escape y sus consecuencias.

Si es realidad, esperemos que se lo hayan currado un pco y no solo sea un chasis husa con motor KTM, que la inyección ya sería un paso... pero así realmente harían lgo revolucionario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo cojonudo del proyecto, sería que llevasen el cilindro inclinado como las 4T y el escape pudiese salir por arriba hacía el depósito, quedando embutido entre el cilindro y el depósito, con lo cua evitarías el mayor problema del 2T: las hostias al escape y sus consecuencias.

Si es realidad, esperemos que se lo hayan currado un pco y no solo sea un chasis husa con motor KTM, que la inyección ya sería un paso... pero así realmente harían lgo revolucionario

Lo que daria yo por llevar el escape de mi moto aunque fuese en la mochila!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de que os sigáis emocionando os recuerdo que el origen de este rumor, y fotomontaje, se fecha en abril, en el equivalente al 28 de diciembre aquí. Creo que se denomina fool´s day.

Solo que lo tengáis en cuenta, porque "la bola" crece y crece.

Un saludo y una opinión de uno que también se equivoca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

el problema de la inyección en el 2t , está en los motores que giran a , o por encima

de las 10.000 rpm . para inyectar la cantidad de combustible a esas rpm.

con el tiempo , seguro que lo solucionan .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores mirad.....

Hablan de que el 4 Julio las presentan que hay rumores de motores inclinados 2 tiempos de 230 y 370 cc inyeccion. Comentan algo de los escapes y de su ausencia... si! jejeje

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=sv&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.fastbikes.se%2Findex.php%2Fnyheter%2Fmotorcyklar%2F2856-tvataktare-fran-husaberg-pa-gang

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues toca retractarse.

Me confirman en ACM que les llegan las Husaberg 2t en julio la 300 y en agosto la 250.

Me como mis palabras.

Ahora lo que no confirmo es lo del motor, ni siquiera en ACM han visto una miserable foto oficial.

Olé por Husaberg-KTM.

Un saludo, esto no es una opinión, es la confirmación de una noticia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...