Saltar a contenido

Que aceite de horquillas sae 2,5 echar

canitokinta

Recommended Posts

Hola,quiero cambiarle el aceite a la horquilla de mi exc 300 2010,le voy a poner un sae 2,5,he leido que el motorex va bien,pero vale 24€/litro,el bel-ray dicen que es cojonudo,pero sae 2,5 no lo encuento.

Que opinais del sunoco 2,5?

http://www.motofan.com/accesorios/sunoco-aceite-horquilla-sae-250-1-litro/114550/f

Tambien quiero hacer revalving de compresion,pero solo encuentro de horquillas del 2008.Alguien tiene algo de 2009 o 2010?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El motrex 2.5 es igual que el bell- ray 5.0, solo que el bell ray va mejor dicen, yo llevo motorex, pasaré a bell ray este verano.

¿a que te refieres con un revalving de compresión? ¿vas a tocar las famosas arandelitas?

Explicame como por favor. mi horquilla 2009 va bien pero... la de la husaberg va mucho mejor y es la misma horquilla, traga mucho mas y sin perder aplomo. Si alguien sabe que revalving llevan las husaberg, le pido encarecidamente me lo pase.

Gracias

Enlace al post
Hola

El motrex 2.5 es igual que el bell- ray 5.0, solo que el bell ray va mejor dicen, yo llevo motorex, pasaré a bell ray este verano.

¿a que te refieres con un revalving de compresión? ¿vas a tocar las famosas arandelitas?

muy buenas ,

prueba el bellray 5 . y quita las arndela de nylon . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Hola

Explicame como por favor. mi horquilla 2009 va bien pero... la de la husaberg va mucho mejor y es la misma horquilla, traga mucho mas y sin perder aplomo. Si alguien sabe que revalving llevan las husaberg, le pido encarecidamente me lo pase.

Gracias

Revalving de compresion me refiero a tocar las famosas arandelitas de las valvulas de compresion,cambiar posicion,quitar algunas,etc,no te puedo decir como porque no lo he hecho nunca,pero hay tutoriales por ahi:C:\Documents and Settings\Rebeca\Escritorio\horquilla ktm\_KTM by EMBARRADOS_ Ver tema - Suspensión dura, 250 EXC 2006.mht

kacheto,no se porque pero me hace tilin probar el sae 2,5,la gente echa 2,5 y 150mm de camara de aire y dicen que cambia muchisimo,y si no hacen el revalving y quedan encantados.

Yo lo que peor llevo son las piedras,no se las traga y la moto se descoloca y va donde quiere.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...