Saltar a contenido

cambio de suspensiones, ayuda please¡¡¡

Puntuar este tema:

luky74

Recommended Posts

Hola a todos

Alguien me puede decir si las suspensiones de una crf450 del 2007 son iguales que las de una crf250 del 2006? Se pueden intercambiar de una a la otra sin problemas ,tanto barras de horquillas como amortiguador trasero?

Agradezco cualquier comentario

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Identicas no son, cambian muelles, por que la 450 pesa más en vacio que la 250 y supongo que algún reglaje interior. Creo que incluso la distancia entre ejes del amortiguador es la misma. En todo caso si metes horquilla y amortiguador a la vez no tendrás problemas si no simplemente tendrás que jugr un poco con la geometría, bajar o subir barras y/o adelantar o retrasar la llanta...

Pero valerte te valen perfectamente...

Un saludo y suerte...

Enlace al post

Si si , la idea es cambiar las dos cosas a la vez, te explico, tengo una 250 del 2006 ,comprada en 2008 y ahora me acabo de pillar una 450 nueva pero del 2007 para hacer SM, como kiero preparar unas suspensiones para SM y las de la 250 me pierden algo de aceite los retenes, pues la idea es preparar las viejas (ya que lo ponen todo nuevo) y poner las de la 450 para cross en la 250, asi mato dos pajaros de un tiro.

Sobre lo del peso de la 450 , creo que me ira hasta bien , porque las suspensiones segun pone el manual estan taradas para un peso de piloto de 70kg y yo voy por 80kg , asi que lo que no pesa la moto lo peso yo jejejejeje

Gracias tio y perdon por el tocho¡¡¡

Enlace al post

Pues si te irá perfecto.

Mira por cierto yo vendo un kit de suspensiones de Supermotard para CRF jejeje...

Una horquilla Ohlins de 58mm con tijas y eje y un amortiguador Showa preparado para unos 80kg. Recortado para las medidas de la horquilla.

Y tengo otro WP con bastago de 22mm para unos 70kg.

Pero bueno esa es otra historia...

Aunque si te interesa tb tengo unas tijas BUD de 20mm y otras SCAR tb de 20mm de avance para SHOWA, CRF.

Un saludo y suerte...

Enlace al post

Gracias de nuevo tio ,,,veo que he dado con alguien que sabe de lo que habla por propia experiencia

Con respecto a lo que vendes, creo que con preparar las de serie ya me iran bien para mi nivel ( casi de paseo por los circuitos jejejeje) eso sin contar que la cartera esta tiritando jejeje

de todos modos suerte con la venta compañero¡¡¡¡

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...