Saltar a contenido

tema petos

Puntuar este tema:


abraham

Recommended Posts

HOla buenas como bien dice el titulo es un tema de peto hace 3 meses e una carrera me cai y me ice una luxacion acromio clavicular y me an operado y eso del hombro izquiero , al caerme se me partio el enganche del peto y tengo que comprar otro el peto que tengo ahora es uno normal acerbis , y mi padre me a dicho que por que no me compro un integral que vendra bien para proteger el hombro por si acaso . mis preguntas son ¿ que os parece la idea de un peto integral ? ¿me vendra bien para el hombro ? y la mas importante , yo tengo un lett bracce y queria saber si hay algun modelo de peto integral que se acople al lett brace ??

perdon por el tocho

Salu2 y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pregunta principal es si me protegeran frente a una caida el hombre del que estoy operado ?? el modelo de peto ya lo vere mas tarde pero mi principal duda es si la zona del hombro y eso el peto integral te cubre solo de arañazos y eridas ? o te cubre de algo mas ??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, abraham, yo tambien estoy operado del hombro y comentarte que no hay o que yo sepa, ningun peto que te proteja de otra posible lesión de hombro.

Lo unico que puedes hacer es recuperarte MMMMMMMMMMuy bien y con paciencia, no precipitarte ( yo no hice una buena recuperacion y volví a tener problemas en el hombro y vuelta a empezar ) y despues de la recuperación, lo que más te va a proteger el hombro va a ser tu propia Musculatura, es lo unico que te va a proteger de verdad. Yo de ti me apuntaria a un buen gimnasio y empezar a muscular toda la zona de los hombros y trapecio.

Espero que te recuperes pronto y puedas ponerte en forma rapido.

SALUDOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas joma antes de la caida ya iva al gimnasio ,me estoy recuperando bastante bien el que me opero me dijo que tenia los musculos muy fuertes y que iva a quedar de maravilla , de hecho en la ultima revision , antes de empezar la rehabilitacion me vio y me dijo que me mandaba 15 dias de rehabilitacion pero por mandarme algo que no la necesito , todos los dias despues de rehabilitacion me voy a nadar .

Antes de empezar rehabilitacion amii ya ni me dolia y tengo todo el juego del hombro y todo

Un saludo y gracias por la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...