Saltar a contenido

"ready to race" no! mejor: "ready to buy!"


nil_cmb

Recommended Posts

Después de haber visto el post en el que hablamos de las preparaciones de nuestras naranjas, ahora tengo más claro que cuando compras una KTM de serie, ni mucho menos esta lista para ir al campo o al circuito. Casi la mayoría de nosotros o un gran número de usuarios han cambiado tijas, escape, suspensiones...

Ready to race? no, ready to buy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero eso es en todas

las motos esta listas para rodar peor tu necesitas adaptarlas a tu gusto a tu forma de conducir a tu terreno

o que quieres que de la moto te vendan 10 versiones diferentes pa que estes agusto y no te gastes mas

hay ciertas cosas como el cubrecarter que deberia ser mas importante que la moto y no lo es peor lo de las suspensiones y las tijas y tal... todo eso es la gusto de ada uno y no te lo pueden dar hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

eso es porque los dueños de ktm sois un poco pijoteros :lol: :lol: :lol: sin acritud ehhh

Pero es cierto,el 90% de las ktms que se ven estan mas tuneadas que el coche del turbinas y ahi es donde destaca KTM por tener un mercado paralelo de power parts que gracias aun programa de marketing impresionante se estan haciendo de oro vendiendo piecitas de aluminio naranja a precio de oro,que la mayoria realmente no valen para nada,solo para mejorar la estetica.

Lo de las tijas si puede ser util,pero es la excepcion que confirma la regla :arrow:

Ahora gas gas,honda y mas marcas ya tienen catalogos power parts que solo es una estrategia para vender y vender y vender,ahh si y para vender tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, paramanos, manetas reversibles, manillar de enduro y algunas cosillas mas, siempre hay que cambiarlas a gusto de cada uno, pero el cambiar una pieza de color negro, por una de color rojo o naranja, ya me parece una tonteria y ganas de gastar pasta, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le sale de los pendientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, a finales de este mes me paso a suzuki u honda. Seguramente la suzuki 450.

Pero lo que me llamo la atención, es que ni cubrecarter llevan de serie las ktm (para enduro es fundamental llevarlo) y su principal lema es Ready to race. A mí sólo me parece que ese eslogan se ajusta a las KTM kini Red Bull limited edition, las de motocross de Musquin y pocas más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora gas gas,honda y mas marcas ya tienen catalogos power parts que solo es una estrategia para vender y vender y vender,ahh si y para vender tambien

HONDA tiene HRC o Mugen no es un power parts, son piezas de competicion y lo dices tu que tiene una honda xDD, cada dia me sorprendes más quieres defender tanto a honda que te sale mal...

al igual de yamaha tiene GYT-R o colaboraciones con toyota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, a finales de este mes me paso a suzuki u honda. Seguramente la suzuki 450.

Pero lo que me llamo la atención, es que ni cubrecarter llevan de serie las ktm (para enduro es fundamental llevarlo) y su principal lema es Ready to race. A mí sólo me parece que ese eslogan se ajusta a las KTM kini Red Bull limited edition, las de motocross de Musquin y pocas más

al final cambias la ktm... jejej no dijiste una crf 250 r, piensa que los mdoelos 2011 estan al caer, kawasaki ya los ha presentado con su kawa 250 de inyeccion.

Buahh y a 450... hombre la suzuki es buena y "barata" en comparacion de honda y yamaha, a parte que lass honda estan capaditas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final cambias la ktm... jejej no dijiste una crf 250 r, piensa que los mdoelos 2011 estan al caer, kawasaki ya los ha presentado con su kawa 250 de inyeccion.

Buahh y a 450... hombre la suzuki es buena y "barata" en comparacion de honda y yamaha, a parte que lass honda estan capaditas.

bufff, me cambio porqué no me gusta como van las KTM en motocross.

En el concesionario donde compré la KTM, me ofrecen un cambio y me dan la KTM SX del 2011 pagando unos 3000 y pico €. Todo el mundo habla maravillas de esa moto, pero me apetece un cambio de aires ya que el chasis de aluminio me llama mucho la atención.

Por otro lado, me ofrecen a buen precio una suzuki rmz450 del 2008, pero mi sueño es la Honda crf450 del 2009 :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Ahora gas gas,honda y mas marcas ya tienen catalogos power parts que solo es una estrategia para vender y vender y vender,ahh si y para vender tambien

HONDA tiene HRC o Mugen no es un power parts, son piezas de competicion y lo dices tu que tiene una honda xDD, cada dia me sorprendes más quieres defender tanto a honda que te sale mal...

al igual de yamaha tiene GYT-R o colaboraciones con toyota.

NO NO NO NO estoy hablando de piezas mejoradas originales de honda,es decir como las power parts de ktm y gas gas por poner un ejemplo,no de HRC o mugen que son departamentos de competicion de honda.

Hay un post de power parts en el foro honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ahora os dais cuenta de el "ready to buy" de KTM? :mrgreen: ......

PD. Que no está nada mal eh!!, lo jodido es que veas en los catálogos cosas como que, mejora la estabilidad, la dirección, elimina las vibraciones....pues leches!!, ponlo de serie!! :mrgreen: ...

Todo es mejorable, lo jodido es que te lo venda la misma fábrica que te vende la moto...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

...lo jodido es que veas en los catálogos cosas como que, mejora la estabilidad, la dirección, elimina las vibraciones....pues leches!!, ponlo de serie!! :mrgreen: ...

Todo es mejorable, lo jodido es que te lo venda la misma fábrica que te vende la moto...

Saludos,

+2313144234

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asunto: "ready to race" no! mejor: "ready to buy!"

Traducido listo para comprar.(me has echo usar un traductor, te mandaré a pepet para que te dé una colleja)

Una 450 de cros es demasiada moto (motor) no se disfruta, mejor una 250, o en este caso, para una vez que ktm te ofrece algo mejor que honda, la 350, con una 450 se vá mas lento y es mucho mas facil hacerse daño.

pd: tú soñando con una honda :shock: , bueno igual el proceso de maduración es lento, pero es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

nunca mejor dicho,por ejemplo las famosas tijas que mejoran el tipico nerviosismo.....no se lo que cuestan,pero si en lugar de ponerlas de naranja y ser tan chulas que las hagan de fundido con esas geometrias y ya se habria evaporado la mala fama de cabezoneria de las ktms,pero claro,asi no venderian las tijas naranjas que costaran un riñon.

Lo de los chupetes,las chanclas,las tazas,las sudaderas,camisetas,tostadoras y todas esas pijadas "katemescas" las dejamos a parte no???? :lol: :lol: :lol:

Yo seguire pensando que las KTM son como los MINI,mas que vehiculos son articulos de moda.

P.D.: creo que acaban de sacar unos condones de KTM para eyaculadores precoces,que mejoran la respuesta del miembro y quitan el nerviosismo y tienen 3 curvas de potencia viril,ahhhh y son naranjas con el eslogan de "KTM: READY TO FUCK???" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nil tienes que cojer la mejor oferta, si quieres una crf 2009 cuidado con el descompresor...

Tuve una ktm y solo le cambie las tijas por el offset, pero cambiar el escape no es necesario, ktm es una de las marcas que no lo lleva muy tapado y cumple con los decibelios, nunca me llegue a comprar tapas de color naranja ni nada, las suspensiones son lo que hay con pds...

DIces que las ktm no van bien en mx, y me leo esto y dices que van de lujo con pds jajajaj:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=881421

Salminenz en las ktm de cross llevan de serie tijas mecanizadas y con off set, no se si para el 2011 llevaran offset variable o fijo.

Pero las ktm mejoraron mucho con las nuevas geometrias, hacia el lado contrario cuestan mas en la entrada en las curvas.

Es normal que quieras experimentar y cambiar pero las nuevas ktm tienen muy buena pinta y cuidado no tengo ktm me gusta mas Japon!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...