Saltar a contenido

PIERDE EN BAJAS YZ 125 2T SI ANULAS VALVULAS DE ESCAPE¿?

Recommended Posts

OLA A TODOS

MI PREGUNTA ES K SI AL METER UNA CAMISA DE CERAMICA Y ANULAR LAS VALVULAS DE ESCAPE EN MI YAMAHA YZ 125 2 T PIERDE MUCHO EN BAJAS, SE NOTA MUCHO O SOLO SE NOTA UN POKILLO SIN IMPORTANCIA. ESKE ME LA VAN A REPARAR HACIENDO ESA OPERACION DE METERLE UNA CAMISA WISECO Y HACERLE UNA GUILLOTINA PARA K ESTE EN POSICION DE SIEMPRE ABIERTAS LAS VALVULAS, MERECE LA PENA?¿ ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eske a mi moto en si no se le a roto el cilindro si no las valvulas de escape y tienen k rectificarlas haciendo eso de la guillotina mekanika, entonces sin valvulas k puedan regular las vueltas bajas mi moto seria un 0 a la izkierda es decir komo una 50 o komo y en altas iria igual k antes?¿ espero respuesta gracias

Enlace al post

llevan 2 valvulas y un tabike k las separa pues bien ese tabike partio y una de las valvulas igual kada valvula de esass valen 400 euros y tengo kponerle las dos de hay lo de hacer una guillotina para k siempre este la lumbrera de escape abierta y lo de encamisarle por k al romperse el tabike lo de nikasilar no sirve de muxo ya k kedaria en el cilindro mucho hueco en la lumbrera de escape y si no pones el tabike se kedaria enganxado el segmento al subir a su PMS

Enlace al post

:mrgreen:

Entonces si que se te a roto el cilindro.... :oops: ....

Pero también está la opción de poder encamisar y retocar las válvulas, y la que haya roto, cambiarla.

400 euros lo veu mucho.

¿De que año es tu moto?

Saludos,

Enlace al post

es del año 2001 2003 exactamente no se el año pero esa gama salio del 2001 al 2003 las piezas y todos son exactamente iguales. pues mirare aver si encamisando y retocando las valvulas a ver komo se puede acer sabes de algun sitio d donde lo pueda mirar¿

Enlace al post
  • 2 years later...

hola me yamo uge tengo una yz 125 2000 estoy con problemas de valvulas y toy leyendo esto y te informo q yo gripe el de nicasil y de serie y me paso lo mismo q ati y me me tieron una camisa y la icieron con la pared de la valvula de escape igual k antes y con sus valvulas y todo no necsitas comprarte otro lo unico k es hierro pero yo no noto q ande menos lo q noto es q me a durado 7 años respecto alos 3 q duro con el nuevo a estreno de nicasil .

por otro lado os comento al que me pueda ayudar acabo de rectificar otra vez por q me avian tocado las valvulas al piston una de eyas, y es q quite la tapa de las valvulas y un bastago se avia movido de las patiyas(savemos todos de lo q ablo no?) y me lo a devuelto el mecanico piston nuevo camisa rectificaday el piston sera una sobremedida y en teoria me an ajustado las valvulas pero e parado de monntarla por q en cuanto e probado a subir el pedal con el bloke puesto sigue tocando la valvula en el mismo sitio donde me engancho el segmento e quitado la tapa y veo q las an puesto en su sitio los mecanismos q se avian descolocado y una junta nueva y le yamo y me dice q probo asi en vacio y no daba pero no me fio como se puende ajustar parece q una estubiera mas larga y esta muy afila eso vale asi??una valvula q ya a comio carne nose aver q me dice por q no la queria yebar prefiero acerlo yo y quiere q se la yebe es q al final nos tenemos q acer ingenieros los usuarios pa tener nuestra moto los mecanicos simpre se reservan y no terminan de rematar para q vayamos

Enlace al post

hombre aprende a escribir por favor!!!!

NOTA: un tabique de escape dañado puede ser reparado mediante aporte de material con sistema tig y hasta mig, con posterior alesado y bruñido.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...