Saltar a contenido

donde estan endureros de huelva

Puntuar este tema:

frank.KUKI

Recommended Posts

q tal soy de huelva y no hago compis para salir , soy novato y no he salido nunca ,espero en contrar alguien q me enseñe y q me aguante un poco la torpeza, q se q espera es un coñazo estar esperando a un novatito :mrgreen: un saludo locos de los monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, bienvenido a este mundillo del off road.

Soy de Sevilla, pero salgo mas por huelva que por sevilla, de donde eres?...

Ya se hacerca el 1 de junio y para los endureros se nos acaba lo poco bueno que tenemos, pero de todos modos tenemos algunos sitios para entrenar un poco en verano, sobre todo circuito indoor,

Saludos

Enlace al post

q tal soy de huelva capital , tengo una casita es sotiel de coronada es una aldea de calaña , no se si la conoces esta de huelva 45kilometros todos los fines de semana o casi todos ando po rai ,pero ya te digo solo haciendo algo de carriles para cojer algo de practica , he salido 2 veces nada 5 0´ 6 KILOMETROS y ya probe la tierra esta salada jajaaj . q pasa con 1 de junio ? se para la cosa con las calores y dan mucha caña los verdes ,aver si tenemos suerte y nos vemos un saludo :mrgreen:

Enlace al post

Buenassssss,

Que tal Fran, yo estoy más o menos en la misma situación que tú, soy de Gibraleón, a ver si quedamos conozco más o menos un carril que enlaza gibraleón con Valverde.

Un saludo.

Enlace al post

Que pasa frank cuando kieras damos una vuelta,yo soy de por hay,te he mandao un mp.

A partir del 1 de junio empieza la epoca de incendios y en "teoria"no se puede circular por el monte.

un saludo!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...